Julián Álvarez (parte 2)

Es el mejor momento de su carrera. Está más fuerte y veloz que nunca, super potente. Un toro.

7 Me gusta

te exita?

8 Me gusta

me lo imagino una bestia en la cama

10 Me gusta

No es mi tipo

4 Me gusta

nadie que tuviese buen gusto diria eso, vamos a darle

10 Me gusta

Que vaya al Liverpool, el único con el que puede ganar algo de esa lista. El Barcelona arruina y maltrata jugadores desde que tengo uso de razón.

2 Me gusta

Siempre me asombra la evolucion repentina de este pibe
Me acuerdo alla por 2018 que no entendian que le veian
Y un dia se desperto siendo el mejor delantero del mundo
Enorme Julian

1 me gusta

Ay no peleeeeeeeen, Laumalo es mi noviooooo

Puto de mierda, la concha de tu hermana.

Julian >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el frenton de mierda ex rasin cogido por Armani

10 Me gusta

Ayyy dejen de pegarle a LAuMalo porque juanwea se enoja! jajaja Me chupa los dos huevos Laumalo, River y nada más.

1 me gusta

Evolución repentina?? Para nada, gallardo lo ponía de volante o directamente ni lo ponía, y solo para bancar al muerto de borre, las pocas veces que lo puso de 9 antes de que se vaya el error serial, metió goles, el problema es que no lo ponían de 9…

1 me gusta

aprende lautonto

1 me gusta

Lo único que faltaba, que vengan hinchas de la mufa a decirnos como tenemos que pensar. Vayan a su foro de mierda y dejen de hinchar las bolas. Y eso que no está el santiagueño que se ponía como loquita cuando tocaban a Lautronco, debe estar ocupado comiéndole el guiso a una prima o una tía.

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Pobre Solari.

Pobre nosotros que nos dejaron afuera con esa regla de mierda en 2023
y nos dejaron afuera por penales este año y ahora meten alargue
Siempre la regla sale despues que nos comemos el pijazo

1 me gusta

6 Me gusta

A eso me referia.

1 me gusta

Sobre Mastantuono “Que elija con el corazón” declaro el forrito este, si sos hincha de River tenes que decir que “es muy chico y ojala se quede hasta el final de Libertadores porque yo la gane y es algo único”.

No tengo ninguna duda de que toda la bandita de mierditas europeizadas de la Seleccion le están haciendo la cabeza para que se vaya lo antes posible.

Otra cosa no se podía esperar de un pibe que aguantamos 3 años siendo un mediocre, al primer semestre bueno amenazo con no renovar y termino jugando al trote cuando ya estaba vendido.

Estas mierditas son todas iguales.

3 Me gusta

Julián Alvarez, Enzo Fernandez, Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel son hinchas enfermos de River. Los tres primeros nombrados estando en Eurpa lo ven por televisión o por internet casi siempre y se informan a traves de sus familias todo el tiempo.

1 me gusta