eso no va a pasar, los hinchas siguen bancando a morir a simeone, algo inentendible.
aceptar la clausula? Te ofrecen el triple de sueldo vos no aceptarías?
Veo a Julián quedándose por largo tiempo en Atlético, a lo Bati en Fiorentina. La gente lo adora.
Bayern, Liverpool y Arsenal. Mmm..? De esos tres el que más le conviene es el Liverpool pero no sé si está dispuesto a volver a Inglaterra, más a un año del Mundial. Suena a humo.
No creo que sean fracasos, compite, y una Orejona se le escapó en el último minuto.
Dicho esto, así como Simeone tiene mérito en esto, también creo que es el limitante que impide que el Aleti dé el pasito extra que le falta, porque la billetera y los jugadores los tienen.
El Barcelona sería el equipo ideal para el, un DT que lo va a potenciar, necesitan un 9 y va a jugar al lado del mejor del mundo, pero no tienen la plata para pagarlo. Entonces de la otras opciones que hay, lo mejor es Liverpol
Atención a las palabras de Minguella, una de las personas que llevó a Messi al Barça, sobre el día que OFRECIÓ A JULIÁN ÁLVAREZ: “En 2021 yo ofrecí a JULIÁN ÁLVAREZ AL BARCELONA EN 22 MILLONES, que era la cláusula. Jugaba en River, hay que mirar siempre River que siempre tiene goleadores. Yo veo un goleador, hablo con Francescoli, y me dice que es un jugador para confiar. Fui al Barça, les dije que tenían que ficharlo y decidieron traer por 60M€ a Ferrán Torres”. Vía
.
Lautaro un poroto
Pobre Julián, como lo cagaron con ese penal. Encima nunca me quedó claro si la toca, si no la toca, si el video estuvo editado o qué. Mamurra.
Era hora, ya nos cagaron a nosotros contra el Inter pero no nos va a pasar nunca más con esto
Igual en el 90% de los casos fue y es no intencional, nunca vi que lo hayan querido hacer a propósito
Pero no dejan claro una cosa, si lo erra, como le pasó a Soladri, no se repite? nos van a seguir cagando entonces!
Nop, se lo toman como errado. Así que si le das con las dos y encima le errás, jodete. Y si lo metés tenés que repetirlo.
Daaa, son unos hijos de puta, se tendría que repetir SIEMPRE que se le pegue con las dos sin intención, mirá si justo te caga el césped y lo erraste pateando con las dos por eso? te terminan cagando más todavía y más bronca te da
A practicar más en el barro, carajo
Con este cambio esta reglamentacion solamente es un pelito menos ridicula que la anterior. Se la complican al pedo, nadie quiere meter un penal con las dos piernas a proposito, si se te resbala un pie y te toca las dos y erras va de nuevo, si te toca las dos y la metes va de nuevo. O sea, se esta repitiendo un penal, no una carrera de 100m llanos.
Los del Atlético de Madrid están LOCOS porque se cagaron de miedo ante la presión del Barcelona y del Chelsea por comprar a Julian a pedido de los dos entrenadores, Flick del Barsa y Maresca del Chelsea.
Por eso blindaron a Julián Álvarez en 500 millones de euros una cifra totalmente ridícula.
Julián si esos hijos de puta te cotizan en 500 millones de euros entonces no seas BOLUDO y exigiles un contrato acorde de 25 millones por año.