Julián Álvarez (parte 2)

El presidente del atletico puede decir lo que quiere, aunque primero dijeron que podían negociar y ahora que se levanto el avispero dicen que no lo venden ni empedo, pero si viene el barcelona y paga la clausula de 150palos y julian acepta se lo lleva.

Ademas tampoco es que el atletico le pague buen sueldo a julian, apenas esta cobrando 7m de euros, cuando el barcelona le paga a lewandoski 35m y a dejong 25m, por temas economicos es imposible no aceptar de parte de julian si te vienen con un sueldo del doble o triple.

Y en caso de que el jugador se quiera ir, y el atletico quiera que el barcelona pague si o si la clausula es arriesgado, porque se puede emputar el jugador y se tira abajo al proposito bajando su valor y perdes el negocion. Onda yo supongo como en todos los casos que se va a negociar no van a llegar a la clausula pero 130 palos masomenos ya el atletico tendria que aceptar, con eso ya haria un negocion positivo.

1 me gusta

Me decepcionaste Batata, no volveré a confiar en ti

4 Me gusta

Pero Julián nunca haría eso, menos sabiendo como lo valoran en el atlético, esperemos que ni loco vaya a ese equipo de porquería…

2 Me gusta

La unica forma que ganen algo es que cambien de tecnico, yo no puedo creer que despues de tantos años de fracasos no busquen un dt que los saque campeones.

6 Me gusta

eso no va a pasar, los hinchas siguen bancando a morir a simeone, algo inentendible.

aceptar la clausula? Te ofrecen el triple de sueldo vos no aceptarías?

Veo a Julián quedándose por largo tiempo en Atlético, a lo Bati en Fiorentina. La gente lo adora.

2 Me gusta

Bayern, Liverpool y Arsenal. Mmm..? De esos tres el que más le conviene es el Liverpool pero no sé si está dispuesto a volver a Inglaterra, más a un año del Mundial. Suena a humo.

1 me gusta

No creo que sean fracasos, compite, y una Orejona se le escapó en el último minuto.

Dicho esto, así como Simeone tiene mérito en esto, también creo que es el limitante que impide que el Aleti dé el pasito extra que le falta, porque la billetera y los jugadores los tienen.

1 me gusta

El Barcelona sería el equipo ideal para el, un DT que lo va a potenciar, necesitan un 9 y va a jugar al lado del mejor del mundo, pero no tienen la plata para pagarlo. Entonces de la otras opciones que hay, lo mejor es Liverpol

1 me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

Atención a las palabras de Minguella, una de las personas que llevó a Messi al Barça, sobre el día que OFRECIÓ A JULIÁN ÁLVAREZ: “En 2021 yo ofrecí a JULIÁN ÁLVAREZ AL BARCELONA EN 22 MILLONES, que era la cláusula. Jugaba en River, hay que mirar siempre River que siempre tiene goleadores. Yo veo un goleador, hablo con Francescoli, y me dice que es un jugador para confiar. Fui al Barça, les dije que tenían que ficharlo y decidieron traer por 60M€ a Ferrán Torres”. Vía

@elchiringuitotv

.

7 Me gusta

Lautaro un poroto

3 Me gusta

2 Me gusta

Pobre Julián, como lo cagaron con ese penal. Encima nunca me quedó claro si la toca, si no la toca, si el video estuvo editado o qué. Mamurra.

6 Me gusta

Era hora, ya nos cagaron a nosotros contra el Inter pero no nos va a pasar nunca más con esto

Igual en el 90% de los casos fue y es no intencional, nunca vi que lo hayan querido hacer a propósito

Pero no dejan claro una cosa, si lo erra, como le pasó a Soladri, no se repite? nos van a seguir cagando entonces!

2 Me gusta

Nop, se lo toman como errado. Así que si le das con las dos y encima le errás, jodete. Y si lo metés tenés que repetirlo.

Daaa, son unos hijos de puta, se tendría que repetir SIEMPRE que se le pegue con las dos sin intención, mirá si justo te caga el césped y lo erraste pateando con las dos por eso? te terminan cagando más todavía y más bronca te da