Julián Álvarez (parte 2)

3 Me gusta

Gracias Pablito, siempre crack usted!

1 me gusta

Que animal el gol que metio de tiro libre.

1 me gusta

Como se agarra la cabeza Llorente, no lo puede creer, como cuando Messi le hizo el golazo al Getafe eludiendose a mas de medio equipo incluido el arquero. Lastima que no entro esa otra que pego en el palo, para mi se apuro para cruzarla de zurda ahi, tenia el arco y al arquero a su merced.

2 Me gusta

Desde 2022 que la carrera de este pibe se fue arriba como pedo de buzo. Ya no se sabe cual sera su techo. Lo mismo me pasa con mcallister y con enzo. Salieron campeones del mundo consolidandose como figuras jovenes muy rapido

2 Me gusta

No vá a pasar pero estaría lindo que se raje ya del Atlético, no tiene aspiraciones a nada salvo que contrate 2 o 3 figuras más

4 Me gusta

“Piri si siliminti tivi in viriniti”

1 me gusta

Con el equipo actual del patético de Madrid, y viendo los finalistas de la Champions, con otro técnico hubieran llegado más lejos.
El problema es el técnico horrible de simione

2 Me gusta

Andate de ese equipo de mierda Julián, ahí vas a ser ídolo pero de pedo vas a ganar las sobras que se le escapan a los dos ladrones mimados de siempre (si es que pasa), es remarla en dulce de leche. Irse a un Liverpool o al Barza le quedaría perfecto.

3 Me gusta

Se tiene que ir de ese club ignoto, es un jugador de Clase Mundial Julian.

2 Me gusta

tremendo el tiro libre que metió

2 Me gusta

Bueno les traigo las posta de las postas.

Julian va a ir al barcelona, pero para el mercado de pases de junio 2026, porque no antes? porque aunque el barcelona tiene la guita para ficharlo(la tiene), no puede inscribirlo en la liga por limite de masa salarial, el contrato que se vence en junio 2026 es el de lewandoski que cobra como 35millones que es una exageracion de contrato(cobra mas que mbappe, son unos boludos haciendo contratos los de Barcelona), al terminarse ese contrato, barcelona va a poder inscribirlo a julian sin problemas si lo ficha.

El atletico ya dijo que encasó de presentarse una oferta decente se van a sentar a negociar con julian y el equipo interesado.

Ademas los hinchas del barcelona lo quieren, y la comision va a querer cumplir el deseo de los hinchas con un fichaje fuerte para ganar las elecciones presidenciales que justamente son en julio 2026. Ademas obviamente tambien es mejor comprarlo justo antes de que inicie el mundial porque el precio puede subir si a argentina le va bien.

Todo cierra, solo tiene que aguantar un año mas en el atletico

2 Me gusta

“Julián Álvarez es un jugador del Atlético. Es nuestro y seguirá siendo nuestro”, respondió Cerezo ante la posibilidad de dejarlo ir en el mercado de verano durante una entrevista en el programa Tot es mou. A su vez, no perdió la oportunidad de bromear y se refirió a la estrella del Barcelona: ¿Al Barca le gusta Julián Álvarez? Pues a mi me gusta muchísimo Lamine Yamal. Va a ser que tenemos los mismos gustos".

El ex River tuvo una buena temporada en el club español y es una de las figuras del equipo. Durante esta campaña convirtió 29 goles en los 53 partidos que disputó, y la posibilidad de dejarlo ir no está en los planes del equipo. “Julián va a crecer en el Atlético y morirá deportivamente en el Atlético porque es un futbolista hecho para nosotros”, concluyó el mandatario.

3 Me gusta

Tiene que darle otra chance de un año a Atlético Madrid. Si no lo acompañan con jugadores de su jerarquía, a mitad de 2026 tiene que irse. Porque los grandes jugadores tienen que jugar en los mejores equipos de su época. Un ejemplo triste es el de Harry Kane, delantero de época que no ganó nada por perder tiempo en un equipo diminuto.

3 Me gusta

A quién le creo? A don Batata o a una nota que levantó Clarín?

3 Me gusta

Es 100 veces más jugador que Lautaro, lamentablemente eligio para el culo sus clubes y no tiene el respaldo de los medios.
Ojalá se vaya pronto de este club minusculo y pase a una de primera linea TOP, que gane titulos todos los años y minimo meta semis de champions seguido, de lo contrario siempre va a ser subestimado y cuando se retire, los medios y los neutrales van a instalarlo cómo el eterno suplenete de Lautaro o un segunda guitarra.

1 me gusta

esta lleno de gordos barsa que se mueren de ganas de que Julián juegue en el barsa solo para blanquear que son nenes FIFA hinchas del varcemoda

4 Me gusta

Pero Batata es una eminencia, me lo dijo @QuesoYdulce (?

3 Me gusta

El propio presidente (o vice, no me acuerdo cuál) declaró que está decepcionado con la temporada que hicieron, que teniendo todo para ganar algo, se pincho en el final, así que hay que ver cuánto tiempo más sigue bancando a simeone, el tema es que es muy buen pibe Julián y no lo veo abandonado el atlético con todo lo que representa en el club hoy en día, es la maxima figura y uno de los más queridos…

2 Me gusta

Tiene que jugar en equipo grande de europa, tipo real, bayer, psg o liverpool equipos que peleen la champions todos los años, o ganar un torneo doméstico al año, en al patetico no ganan ni la copa del rey, la liga es difícil y la champions es imposible para el corneta de simeone

2 Me gusta