Julián Álvarez (parte 2)

El Barsa no tiene un mango para comprar a Juli.

1 me gusta

Es muy dificil que llegue al real madrid desde el atletico, el atletico no vende jugadores al real madrid, la ultima vez que paso algo asi fue hugo sanchez en 1985, y incluso cuando el real intento comprarles a aguero, el atletico les dijo que directamente no negociarian con ellos.

Si se diera el caso, el real tendria que vender por lo menos a vinicius para que mbappe pueda jugar de extremo como el quiere, y julian de 9.

el barsa ya esta mirando para otro lado, no tienen un mango, es un milagro q esten en semis de champions con pibes

1 me gusta

Igual si ganan la champions el club levanta economicamente a full, no por el premio en si (que son 110m acumulados en todas las fases) si no porque volves a estar en el centro del mundo y se te arma una guerra de sponsor por querer patrocinarte, te aumentan todos los ingresos de ventas, etc. Mas aun si lamine gana el balon de oro.
Si le sale todo bien podrian darse el lujo de fichar a julian.

Pero igual tiene que dejar de ser pelotudos y pagar sobresueldos a cualquier 4 de copas como le paso en la epoca messi, porque se pueden fundir de nuevo. Inentendible como jugadores como untiti,coutinho,griezan ganaban 25m lo mismo q ganaba cr7 en el real madrid… incluso el tronco de pique ganaba 30m.
Igual recien vi y siguen igual de pelotudos jaja, le estan pagando 35palos a lewandoski y 25m a dejong, 15m a ansufati…

En el real solo mbappe supera los 20m despues todos los demas cobran menos de 20palos… y tienen claritas las cuentas sin caer en default cada fin de temporada.

pobre juli jugadorazo y apenas cobra 7 palos q miseria che.

2 Me gusta

El diario El Nacional de Catalunia y tambien su portal de Internet publicaron esta noticia el lunes 28 de abril de 2025:

5 Me gusta

Jejeje se va a cumplir… o era el Barça o el Liverpool ojalá se de asi sale de ese club de mierda. Julián tiene que jugar en el mejor equipo del mundo

2 Me gusta

No me gusta nada como lo hace jugar el cholo Simeone a Julian, concretamente lo hace recorrer zonas del campo de juego que no son las que la Araña domina. Contra el Alaves del chacho Coudet que es un equipo muy rústico dirigido por Coudet y que hace lo que puede porque tiene jugadores sin ninguna habilidad tipo Deportivo Riestra el pobre Coudet

2 Me gusta