Julián Álvarez (parte 2)

Me pongo a ver a julian, y este hdgp lo saca

3 Me gusta

El cornudo es el peor tecnico que hay, encima ahora le ganaron el partido en la ultima, bien merecido lo tiene el cagon.

3 Me gusta

error de este pibe irse a un equipo chico, lo dijimos en su momento… encima hoy en el city seria titular

va a ser el primer año sin títulos de julian, el cholo va a romper el talisman de la seleccion… espero q un equipo grande se ponga y lo saque de ahi

3 Me gusta

RAJATE DE AHI JULIAN !!!

privilegio jugar y hacer goles

ya tiene mas titulos que cualquier estrella mundial, puede dedicarse a eso tranquilo

1 me gusta

Raja de ahi Juli!

2 Me gusta
1 me gusta

Encima, cada vez se apagan los rumores de una posible transferencia al Barcelona, ya que estos se están por decidir por el sueco Viktor Gyökeres.

2 Me gusta

El momento de hacer la gran Courtois

Y echarlo a Rodrigo

Además de qué echen a Vinicius

Así queda Mbappé en su posición natural

Además de llamar a Enzo, Alexis y a el cuti

Hacelo Florentino

2 Me gusta

Es más fácil desafricanizar a Francia, antes de que Julián Álvarez vaya al Madrid.

Además, eso implica colgar a Mbappé y bancar la guerra de egos que hay en ese club.

2 Me gusta

Tranquilamente pueden jugar Mbappe y Julián….los que sobran son los brasileños

6 Me gusta

A mí, en lo personal, me gustaría que jugará en este Barcelona actual.

En el Madrid no sé cómo encajaría, ya que, como bien dijiste, el problema son los brasileños, y Julián no tendría casi lugar.

Ponete a pensar que el suplente de Mbappé es Endrick, y en el mediano plazo, va a ser titular frente a una posible partida de alguien (Rodrygo o Vinicius ???).

1 me gusta

Hacelo y me muero chango.

1 me gusta

Mejor, que ni se hacer que a ese equipo de porquería, que vuelva a la premier, en arsenal o liverpool la rompe toda…
O si no, dupla con Lautaro en el inter, los dos mejores delanteros argentinos de las últimas décadas juntos, lo que sería eso…

1 me gusta

Julián tiene que ir al bayern y que lo echen a la mierda a Kane

2 Me gusta

Equipo de porquería le decís a Barcelona o al Atlético?

al Barcelona, para eso, prefiero que se quede en el atletico siendo la gran figura del equipo

1 me gusta

4 Me gusta

espero que se de, porque ir al real madrid es imposible porque el atletico nunca vende jugadores al real, pero el barcelona si paga se lo lleva.