Me pongo a ver a julian, y este hdgp lo saca
El cornudo es el peor tecnico que hay, encima ahora le ganaron el partido en la ultima, bien merecido lo tiene el cagon.
error de este pibe irse a un equipo chico, lo dijimos en su momento… encima hoy en el city seria titular
va a ser el primer año sin títulos de julian, el cholo va a romper el talisman de la seleccion… espero q un equipo grande se ponga y lo saque de ahi
privilegio jugar y hacer goles
ya tiene mas titulos que cualquier estrella mundial, puede dedicarse a eso tranquilo
Raja de ahi Juli!
Encima, cada vez se apagan los rumores de una posible transferencia al Barcelona, ya que estos se están por decidir por el sueco Viktor Gyökeres.
El momento de hacer la gran Courtois
Y echarlo a Rodrigo
Además de qué echen a Vinicius
Así queda Mbappé en su posición natural
Además de llamar a Enzo, Alexis y a el cuti
Hacelo Florentino
Es más fácil desafricanizar a Francia, antes de que Julián Álvarez vaya al Madrid.
Además, eso implica colgar a Mbappé y bancar la guerra de egos que hay en ese club.
Tranquilamente pueden jugar Mbappe y Julián….los que sobran son los brasileños
A mí, en lo personal, me gustaría que jugará en este Barcelona actual.
En el Madrid no sé cómo encajaría, ya que, como bien dijiste, el problema son los brasileños, y Julián no tendría casi lugar.
Ponete a pensar que el suplente de Mbappé es Endrick, y en el mediano plazo, va a ser titular frente a una posible partida de alguien (Rodrygo o Vinicius ???).
Hacelo y me muero chango.
Mejor, que ni se hacer que a ese equipo de porquería, que vuelva a la premier, en arsenal o liverpool la rompe toda…
O si no, dupla con Lautaro en el inter, los dos mejores delanteros argentinos de las últimas décadas juntos, lo que sería eso…
Julián tiene que ir al bayern y que lo echen a la mierda a Kane
Equipo de porquería le decís a Barcelona o al Atlético?
al Barcelona, para eso, prefiero que se quede en el atletico siendo la gran figura del equipo
espero que se de, porque ir al real madrid es imposible porque el atletico nunca vende jugadores al real, pero el barcelona si paga se lo lleva.