Julián Álvarez (parte 2)

Dije exactamente lo mismo en el foro, que el vídeo estaba editado. Que el VAR le haya robado al atlético ya es escandaloso, pero modificar un vídeo ya mancha demasiado esta copa. Real Madrid no puede ser un campeón legítimo con semejante robo

1 me gusta

Está editado el oficial, te das cuenta en como se dobla la pierna, cosa que no pasa en el de la repetición del partido, pero si en el video que saco la uefa, y a una calidad de imagen muuuuy inferior…

3 Me gusta

6 Me gusta

gol de Julián de penal

1 me gusta

Es el primer año de toda su carrera que no va a ganar nada

2 Me gusta

Viste que no era tan difícil Robinho Blanco? Hubieras pedido consejo a Declan Arroz de como domar a los negros de BLMadrid.

1 me gusta

Cómo te cagaste Juliancito contra el Mierdid, aprendé de DECLAN ARROZ papá! tuvimos que venir nosotros para salvar el fútbol

Sarcasmo modo off

Así no me saltan los fanboys sin humor del forito

1 me gusta

Declara Arroz*

1 me gusta

pero si le robaron, hasta tuvieron que editar un video en 140 de resolución para que parezca que la toco dos veces

6 Me gusta

Y sí… solo yendo a ese equipo de mierda.
Va a ser titular, pero se va a cansar de pechear ahí.
Ojalá vaya al Bayern o vuelva a la Premier.

3 Me gusta

4 Me gusta

Por qué hay una bandera de la india? La india siempre nos apoyo, es más, en Youtube está lleno de videos de barras de Brasil y argentina indios a las trompadas, por lo que ví, allá es común ser hincha de una selección, y dos de las que más fanáticos tienen, son argentina y brasil

1 me gusta

Igual no se distingue bien la bandera, podría ser también Paraguay. Y volando un poco la imaginación aún más países.

Y lo de la India, vi en las redes (IG) que hay un AFA en español (el oficial y original), un AFA en inglés y un AFA India, que tiene cerca de un palo de seguidores. También son casi 1500 millones de personas, por eso en su momento el orco estaba tan interesado en explotar el mercado asiático, gran parte de la población mundial vive en ese núcleo.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJj

7 Me gusta

Vaya a dormir tranquilo bestia de calchín que se hizo justicia divina con como te cagaron con ese penal contra la mafia blanca, con otro equipo o jugador eso era un escándalo, pero sos tan buen tipo que lo minimizaste y diste vuelta la página rápido. Hasta manipularon el video, mamadera.

7 Me gusta

El Año no termino, recién estamos en Abril.

1 me gusta

1 me gusta

la magia (negra) del atletico de perdid

1 me gusta