No tenés que quedarte un minuto más ahí Julián
Ya demostro de lo que es capaz teniendo minutos, por si alguien dudaba cuando estaba en el city.
Ahora es momento de marcharse, cualquier destino es mejor que el atlético, cualquier grande de la premier league, juventus, psg, aunque lo ideal seria barsa o real pero es imposible, uno no tiene plata y el otro solo ficha afrodecendientes.
Qué mal eligió por irse a donde le pidieron los chupasangres de los familiares, no va a ganar nada en ese club de mierda
Depende… capaz no vaya a ganar nada en ese club poronga, pero creo que era el unico club que le iba a dar minutos como titular indiscutido que era lo que necesitaba para mostrar de lo que es capaz realmente y recuperar el nivel (sobre todo en la seleccion), para que lo quieran los demas clubes.
Eso era mas importante para su carrera que ganar cosas siendo suplente y que luego en la seleccion la baldosee y sea titular Lauperro.
Ayer jugó mal, pero todo el equipo fue un espanto. Si quiere aspirar a cosas serias tiene que rajar de ahí, aunque parece muy cómodo en ese club a nivel personal.
Jugo bastante normal para lo que fue el equipo… De Paul y Molina se la pasaron regalando la pelota al contrario
No coincido, tuvo un mal partido para lo que es él, hasta parecía otro. Resolvió mal, no se conectó bien (aunque levantó un poco en el ST), estaba como perdido, hasta parecía el de sus primeros partidos en el Aleti en que no pegaba una. No pasa nada por decir o reconocer cuando un River o ex River lo hace mal, a veces parece que hay que ponderar todo lo que sea de acá sí o sí. Ojo, eso no quita que el resto del equipo haya sido un asco, con De Paul en modo Verón en el 2002 (ni hablar cuando se quedó sin aire) o el resto arrastrándose, con Griezmann siendo ya un ex jugador se lo nota inflado las pelotas y en nivel MLS. El único que zafó (y hasta ahí) fue Sorloth, erró una clarísima pero levantó al equipo cuando entró.
Jugó mal ayer, pero también es cierto que cuando agarra la pelota no tiene pase con un buen extremo, como lo puede llegar a tener Lewandowski en Barcelona con Raphinha y Yamal o Mbappé en Real Madrid con Rodrygo y Vinicius. Deberían comprar dos de esos que no son tan caros pero juegan medianamente bien: uno a pie cambiado (J. Bowen, por ejemplo) y otro veloz con juego más directo (Adeyemi).
El que está recontra fundido desde el último partido de Champions es De Paul, tiene las piernas duras.
Le falta un buen extremo al Atlético, alguien que sea capaz de sacarse un tipo de encima y sepa asociarse con los de arriba. Y con Griezmann ya de recontra salida, raro que no se rumorea siquiera Thiago Almada, por características (es digamos lo más similar) y porque ya lo buscaron en su momento. Capaz el villero no quiere saber nada, o se les escapó del radar ahora.
Cuando vi el video de UEFA, a mí me parecio que estaba editado, porque no me parecia igual a lo visto antes y en otras cámaras. Pero por otro lado pense que quizas me engañaba la vista.
El informe, que fue elaborado tras un exhaustivo análisis técnico, señala que el video presentado por la UEFA no corresponde a una grabación original de cámara. Entre las irregularidades detectadas se encuentran inconsistencias en los metadatos, alteraciones en la estructura interna del archivo, anomalías en la entropía de los datos, modificaciones en la secuencia de imágenes y evidencias de clonación visual en regiones específicas. Además, el archivo carece de contenido sonoro, lo que refuerza las sospechas sobre su autenticidad. El informe fue replicado por principales portales españoles como Marca, As y Mundo Deportivo.
De acuerdo con la presentación, una de las primeras señales de alerta es la inconsistencia en los metadatos del archivo, identificado como “EVD001″. Según los expertos, este archivo presenta campos esenciales de metadatos sin valores válidos, algo que no es habitual en grabaciones originales generadas por cámaras. Además, se detectó que el archivo fue codificado utilizando el encoder “Lavf61.9.107″, asociado a FFmpeg, una herramienta comúnmente empleada en procesos de edición y renderización de contenido multimedia. Estas evidencias sugieren que el archivo fue procesado o recodificado tras su captura inicial, lo que compromete su validez como material original.
A llorar al TAS
No, a mi me parecio lo mismo… en las primeras imagenes no parecia mover la pelota y en el video “oficial” de la UEFA se nota claramente que la mueve, cuando nunca se habia visto eso antes.
Lo decís en chiste (sin gracia), pero probablemente vayan al TAS. Y si UEFA no arregla con ellos, sería un escándalo mundial. Así que supongo que don billetín aparecera para evitar todo eso.
El tema es que está muy sobre la fecha del Real-Arsenal, hay algún antecedente? Que se haría? Repetir la tanda a partir del penal de Julián? Improvisar con un triangular aleti vs arsenal vs Madrid?
Que se juegue el match de nuevo, así el maximus cagón de simione lo vuelve a perder
Ojala venga el liverpool y se lo lleve, depaso que le regale a salah y nuñez al cholo.
Para el liverpool tener a julian y macallister seria como tener 2 de los 3 dioses egipcios de yuguioh, solo faltaria enzo.
Lo mas justo seria repetir la tanda de penales… no se si toda o desde el penal de Julian como decis vos.
Esto si se llega a demostrar realmente que hubo manipulacion de archivo, pero como vos decis no hay tiempo de nada. Asumo que los unicos que podrian determinar eso seria el tribunal del TAS y esos para tomar una decision estan meses… para confirmarle a Angelici que fueron cogidos en Madrid demoraron 10 meses creo.
Asi que lo mas probable es que la UEFA se pase por el orto el analisis forensico que hizo el Atletico y siga siga
para mi queda en la nada, onda admitir que fue manipulado y repetir la tanda seria una mancha gigante para el real madrid, y para la uefa.
A lo sumo puede haber una sancion interna a los responsables por recibir coimas.