Pasa que físicamente este pibe es una bestia, un superdotado.
más allá de presionar a los defensores, no es normal que marque al 5 contrario ya veces llega ayduar hasta los laterales marcando y quitando; recupera pasa la pelota y en 5 segundos ya se pone en posición de recibir para generar una situación de gol.
Para mi es un jugador que le caería bien al Bayern, dominando Alemania y peleando la Champion en serio. En el Atlético se va a cansar de perder con el Real y el Farsa.
Yo que tuve la suerte de verlos jugar a los dos, puedo decir y afirmar con total derecho que Julián es aún MEJOR que Distéfano, la Saeta Rubia era más lento, más pesado
Si jugara en el Real o el Barza ya estarían pidiendo el BdO, no solo por sus características sino también por lo tipazo que es, en ese club de mierda del Aleti no puede hacer todo. Imagínense este pibe con prensa y en un equipo realmente competitivo.
Pero está Kane, que lo pagaron fortunas y lo está devolviendo con goles. No van a salir a poner millonada por otro 9, y encima se les rompió Davies y Upamecago.
Algunos diarios en Inglaterra hablaban de esto, cuando estaba en el City. Un híbrido de 9 y de 8, por la dinámica que ejerce, sin posición fija y no tiene la finura de un 10.
No tuvo culo el Atlético jaja, lo pagó 95 millones y era una apuesta, nadie sabía cómo iba a rendir, les salió bien pero no fue una ganga.
Para mí no se tendría que ir del Atlético, tiene todo para ganar, el único problema es el antifutbol de Simeone, con otro técnico tienen equipo para dominar en Europa y tendría más valor que en otro lado por la falta de gloria histórica de ese club.
Que no lean esto los Dt actuales porque lo van encasillar en una posición chota e inventada y chau pibe
Es un 9 o acompañante de otro delantero ( acá iría mejor)