¿Cuantos años nos hemos bancado el lobby por Tevez y el Freezer vacio en television abierta cuando no existian las redes sociales? En unos años Julian Alvarez y Enzo Fernandez les tiraron un baldazo de agua fria a todo el bosteriodismo, pero nunca lo van a reconocer, encima son pibes con los pies en la tierra y humildes.
lamentablemente por estar en un equipo pecho este año no va a poder ser, pero dependiendo como le vaya a Argentina en el Mundial, puede tener chances de ganar el Balon de Oro en 2026
¿Cómo que en paz descanse?¿lo banearon o falleció?
Por otro lado, creo que Julián está en un nivel superlativo. Una mezcla de Zanetti con Higuaín. En este momento está por encima de Mbappé y Haaland, aún cuando juegan en posiciones distintas.
Hoy más que nunca el meme ese de los nombres:
A Julián lo ningunean por ser sudaca.
Este pibe es megaaaaaa crack. Si siendo pichoncito metio 4 goles en un mundial imaginense en el mundial que viene. Julian + 10 en el 2026. Si tuviese los tatuajes de de paul y vendiese humo y estaria jugando en el madrid o liverpool. Es recontra perfil bajo para ser tan crack
no se si es exagerado lo que voy a decir, pero de la forma que esta jugando Julian este año, puede ser que haya creado una nueva posicion en el futbol? es un 9 que es mediocampista, es un 9 definidor pero a su vez baja al mediocampo a armar jugadas como si fuera un 10, y tiene la marca de un 5, no creo haber visto nunca un delantero con todas estas caracteristicas juntas en un nivel de Elite, Messi podria haberlo sido de Joven en el Barcelona de Guardiola pero tenia 0 marca, y no era 9 nato sino un falso 9.
Hoy tenerlo en tu equipo es tener mucha ventaja, el Atletico Madrid lo pago baratisimo
Lo mas parecido a la saeta rubia. Pone videos de di stefano y el tipo jugaba en toda la cancha en un futbol mucho mas lento. Llevaba la pelota dr atras y terminaba definiendo
Tengo 2 videos (uno con cancion) de la bestia de calchin pero que hasta me da cosa ponerlos aca kjjjjj.
Dejo los links de los twits
Transformacion
https://x.com/therealbuni/status/1904687057999446047
Preview
Cancion
https://x.com/Appofis3/status/1904687720775246274
Preview
Otra transformacion
https://x.com/EvilNeura/status/1904689101367865523
Ese es el tema, es muy humilde en serio, como para jetonear, y en la cancha es una bestia, juega de 5,8,9,10 en todas las posiciones está
Bueh bajen un cambio con Julian che, es solo un veranito.
Mein Leeeiben
Hoyos: “Yo se las ataje con el pecho”.
Me hace acordar a lo que dicen de como jugaba Di Stefano
Uh jajaja comenté lo mismo y deapués vi tu mensaje!
La cantidad de memes que lo ponen como un super nazi no tiene nombre jajaja, la gente boluda va a pensar que el pibe es racista o algo, cuando debe ser el mas humilde y perfil bajo de toda la seleccion
Tiene que ir al Madrid si o si , que se vaya odiado por ese club microbio y después les pase todo el merengue por la jeta en los clásicos
Es lo mismo que pensaba el otro dia… Julian esta revolucionando el futbol… las caracteristicas de el no son propias de ningun otro 9… y ahora les van a empezar a exigir a todos los proximos 9 que formen que hagan lo mismo (o parecido) porque lo que hace es unico… hacer goles pero bajar hasta la posicion de 5 para recuperar o mandarse por cualquiera de las dos bandas y cubrir todo el frente de ataque cuando estan con la pelota a favor… en esto tambien por mas que sea un crack tiene mucho que ver Gallardo tambien con como lo fue formando
Se tiene que ir de ese equipo perdedor.
O si decide quedarse, tienen que rajarlo al cornudo.