Julián Álvarez (parte 2)

Le faltaba tiempo de titular, cosa que no iba a lograr en el City con el Borja noruego.

Ahora que ya es una estrella, tiene que irse a un equipo de verdad. Bayern, Liverpool o Barsa por ejemplo, me gustaría verlo haciendo dupla con Yamal.

Ban para el que mencione a la picadora de carne que es el United.

7 Me gusta

El tema es que el Atletico no lo vende ni en pedo y la unica forma en que se vaya es que pongan los 150 palos de la clausula, y que Julian acepte irse… cosa que no lo veo mucho porque esta comodo en el Atletico con un equipo que juega para él y con toda la hinchada amandolo.

Ademas de que a la familia no le gusta vivir en Inglaterra… y calculo que menos les gustaria vivir en Alemania.

El Barsa no tiene guita.

5 Me gusta

Debo decir que me gusta más la bestia de calchin, que la araña, es mucho mejor apodo y más imponente…

6 Me gusta

3 Me gusta

Me parece que la que quiere picarla en ese pelotazo largo se equivocó. Podría haber hecho otra cosa, igualmente si le salía iba a ser para cuadro

2 Me gusta

Que hermosa noche nos regalaron, Riverplatense como la historia de la selección manda y en casa.

Aprende gallardo contagiate un poquito amigo

8 Me gusta

Tiene uno en River contra la bosta y tambien hace no mucho tiempo le metio uno al Valencia.

4 Me gusta

Es el ministro de seguridad (?)

26 Me gusta

No se va a ir ni en pedo, le van a armar un equipo alrededor de él justamente.

Sólo por la cláusula y si él acepta

1 me gusta

Además está con 4 compañeros de la selección Argentina :argentina:, y con el dueño del vestuario como De Paul, no hay forma de que se vaya

5 Me gusta

OJOTAA

esto lo dijo mi amigo Yacare hace ratooooooooo. QEPD

6 Me gusta

Ironico que De Paul decia que le metia goles a patronato nomas

1 me gusta

Ese fué el Papu Gómez, no De Paul.

4 Me gusta

ahhh cierto, me los confundo, menos mal que ese pelado atorrante no esta mas en la seleccion

5 Me gusta

Irse a un equipo de menor calibre como el Atlético Madrid era totalmente necesario para que todos dejen de romper las pelotas y dudar de como puede llevar al hombro un equipo el solo.

Ahora tiene la espalda suficiente para que venga cualquier gigante de la premier o mismo de España y que pueda decir que si no va a ser el 9 titular no va ni en pedo

6 Me gusta

¿Cuantos años nos hemos bancado el lobby por Tevez y el Freezer vacio en television abierta cuando no existian las redes sociales? En unos años Julian Alvarez y Enzo Fernandez les tiraron un baldazo de agua fria a todo el bosteriodismo, pero nunca lo van a reconocer, encima son pibes con los pies en la tierra y humildes.

11 Me gusta

lamentablemente por estar en un equipo pecho este año no va a poder ser, pero dependiendo como le vaya a Argentina en el Mundial, puede tener chances de ganar el Balon de Oro en 2026

3 Me gusta

¿Cómo que en paz descanse?¿lo banearon o falleció?

Por otro lado, creo que Julián está en un nivel superlativo. Una mezcla de Zanetti con Higuaín. En este momento está por encima de Mbappé y Haaland, aún cuando juegan en posiciones distintas.

Hoy más que nunca el meme ese de los nombres:

A Julián lo ningunean por ser sudaca.

4 Me gusta

Este pibe es megaaaaaa crack. Si siendo pichoncito metio 4 goles en un mundial imaginense en el mundial que viene. Julian + 10 en el 2026. Si tuviese los tatuajes de de paul y vendiese humo y estaria jugando en el madrid o liverpool. Es recontra perfil bajo para ser tan crack

6 Me gusta