Julián Álvarez (parte 2)

Estoy de acuerdo con vos.

1 me gusta

Obviamente el jugador mas completo. Gallardo tenia razon,.

2 Me gusta

6 Me gusta

Espero que raje del At de madrid, le queda chico ese equipo.

Se imaginan el bosteriodismo si Julián fuera de boke? Casi que estarían pidiendo el balón intergaláctico…
Se mojaron una década por Tevez que nunca hizo una mierda en la selección. Habría que pasarle el archivo a más de uno.

17 Me gusta

Le faltaba tiempo de titular, cosa que no iba a lograr en el City con el Borja noruego.

Ahora que ya es una estrella, tiene que irse a un equipo de verdad. Bayern, Liverpool o Barsa por ejemplo, me gustaría verlo haciendo dupla con Yamal.

Ban para el que mencione a la picadora de carne que es el United.

7 Me gusta

El tema es que el Atletico no lo vende ni en pedo y la unica forma en que se vaya es que pongan los 150 palos de la clausula, y que Julian acepte irse… cosa que no lo veo mucho porque esta comodo en el Atletico con un equipo que juega para él y con toda la hinchada amandolo.

Ademas de que a la familia no le gusta vivir en Inglaterra… y calculo que menos les gustaria vivir en Alemania.

El Barsa no tiene guita.

5 Me gusta

Debo decir que me gusta más la bestia de calchin, que la araña, es mucho mejor apodo y más imponente…

6 Me gusta

3 Me gusta

Me parece que la que quiere picarla en ese pelotazo largo se equivocó. Podría haber hecho otra cosa, igualmente si le salía iba a ser para cuadro

2 Me gusta

Que hermosa noche nos regalaron, Riverplatense como la historia de la selección manda y en casa.

Aprende gallardo contagiate un poquito amigo

8 Me gusta

Tiene uno en River contra la bosta y tambien hace no mucho tiempo le metio uno al Valencia.

4 Me gusta

Es el ministro de seguridad (?)

26 Me gusta

No se va a ir ni en pedo, le van a armar un equipo alrededor de él justamente.

Sólo por la cláusula y si él acepta

1 me gusta

Además está con 4 compañeros de la selección Argentina :argentina:, y con el dueño del vestuario como De Paul, no hay forma de que se vaya

5 Me gusta

OJOTAA

esto lo dijo mi amigo Yacare hace ratooooooooo. QEPD

6 Me gusta

Ironico que De Paul decia que le metia goles a patronato nomas

1 me gusta

Ese fué el Papu Gómez, no De Paul.

4 Me gusta

ahhh cierto, me los confundo, menos mal que ese pelado atorrante no esta mas en la seleccion

5 Me gusta

Irse a un equipo de menor calibre como el Atlético Madrid era totalmente necesario para que todos dejen de romper las pelotas y dudar de como puede llevar al hombro un equipo el solo.

Ahora tiene la espalda suficiente para que venga cualquier gigante de la premier o mismo de España y que pueda decir que si no va a ser el 9 titular no va ni en pedo

6 Me gusta