Me parece que la que quiere picarla en ese pelotazo largo se equivocó. Podría haber hecho otra cosa, igualmente si le salía iba a ser para cuadro
Que hermosa noche nos regalaron, Riverplatense como la historia de la selección manda y en casa.
Aprende gallardo contagiate un poquito amigo
Tiene uno en River contra la bosta y tambien hace no mucho tiempo le metio uno al Valencia.
Es el ministro de seguridad (?)
No se va a ir ni en pedo, le van a armar un equipo alrededor de él justamente.
Sólo por la cláusula y si él acepta
Además está con 4 compañeros de la selección Argentina
, y con el dueño del vestuario como De Paul, no hay forma de que se vaya
OJOTAA
esto lo dijo mi amigo Yacare hace ratooooooooo. QEPD
Ironico que De Paul decia que le metia goles a patronato nomas
Ese fué el Papu Gómez, no De Paul.
ahhh cierto, me los confundo, menos mal que ese pelado atorrante no esta mas en la seleccion
Irse a un equipo de menor calibre como el Atlético Madrid era totalmente necesario para que todos dejen de romper las pelotas y dudar de como puede llevar al hombro un equipo el solo.
Ahora tiene la espalda suficiente para que venga cualquier gigante de la premier o mismo de España y que pueda decir que si no va a ser el 9 titular no va ni en pedo
¿Cuantos años nos hemos bancado el lobby por Tevez y el Freezer vacio en television abierta cuando no existian las redes sociales? En unos años Julian Alvarez y Enzo Fernandez les tiraron un baldazo de agua fria a todo el bosteriodismo, pero nunca lo van a reconocer, encima son pibes con los pies en la tierra y humildes.
lamentablemente por estar en un equipo pecho este año no va a poder ser, pero dependiendo como le vaya a Argentina en el Mundial, puede tener chances de ganar el Balon de Oro en 2026
¿Cómo que en paz descanse?¿lo banearon o falleció?
Por otro lado, creo que Julián está en un nivel superlativo. Una mezcla de Zanetti con Higuaín. En este momento está por encima de Mbappé y Haaland, aún cuando juegan en posiciones distintas.
Hoy más que nunca el meme ese de los nombres:
A Julián lo ningunean por ser sudaca.
Este pibe es megaaaaaa crack. Si siendo pichoncito metio 4 goles en un mundial imaginense en el mundial que viene. Julian + 10 en el 2026. Si tuviese los tatuajes de de paul y vendiese humo y estaria jugando en el madrid o liverpool. Es recontra perfil bajo para ser tan crack
no se si es exagerado lo que voy a decir, pero de la forma que esta jugando Julian este año, puede ser que haya creado una nueva posicion en el futbol? es un 9 que es mediocampista, es un 9 definidor pero a su vez baja al mediocampo a armar jugadas como si fuera un 10, y tiene la marca de un 5, no creo haber visto nunca un delantero con todas estas caracteristicas juntas en un nivel de Elite, Messi podria haberlo sido de Joven en el Barcelona de Guardiola pero tenia 0 marca, y no era 9 nato sino un falso 9.
Hoy tenerlo en tu equipo es tener mucha ventaja, el Atletico Madrid lo pago baratisimo
Lo mas parecido a la saeta rubia. Pone videos de di stefano y el tipo jugaba en toda la cancha en un futbol mucho mas lento. Llevaba la pelota dr atras y terminaba definiendo
Tengo 2 videos (uno con cancion) de la bestia de calchin pero que hasta me da cosa ponerlos aca kjjjjj.
Dejo los links de los twits
Transformacion
https://x.com/therealbuni/status/1904687057999446047
Preview
Cancion
https://x.com/Appofis3/status/1904687720775246274
Preview
Otra transformacion
https://x.com/EvilNeura/status/1904689101367865523
Ese es el tema, es muy humilde en serio, como para jetonear, y en la cancha es una bestia, juega de 5,8,9,10 en todas las posiciones está