Terrible crack Pedri
Hoy por hoy. El mejor delantero del mundo. Fuera de joda. Es completisimo. Que me van a venir con haaland
Hola pedri! Que te trae por un foro de River?
Estoy dispuesto a cagarme a trompadas con cualquier bostero imbecil que diga que Lautaro es mejor que Julian.
Lo que esta jugando este pibe es increible. Lo unico bueno de irse a un equipo de mierda como el Atletico es que recupero su nivel. Queda demostrado que los DT pelados te destruyen la carrera.
Esta a un nivel superlativo, el mejor en su puesto hoy en día por lo completo que es.
Julian esta para balon de oro, pero la cagada que el club no lo ayuda nada, la chance que le queda es que la recontra rompa en el mundial de clubes ganandolo, y que el real pierda la champions y no pueda inflar a sus jugadores.
Le falta entrenar el cabezazo y pegarle a los tiros libres.
Álvarez mejor que Yamal?? mamá de dios lo que hay que leer
Son opiniones querido Juan Carlos
Es un fenómeno Pedri amigos.
Sobrevalorado pedri , buen jugador y hasta ahi nomas
No es más que ninguno de los 3 mediocampistas de argentina ni siquiera es mejor que Fabián Ruiz y podría seguir
Indudablemente el mejor delantero del mundo hoy
Otro que no debe ni asomar la cabeza gigante que tiene es papota gomez, que adentro la tiene el macumbero ese ajj
Pedri y Gavi, me los confundo todo el tiempo a tal punto de creer que son la misma persona, otra que en su momento con Chiellini y Bonucci.
Tiros libres ya metio. En el City y Atletico.
De cabeza no le he visto goles.
Lo tome como que hablaban de Juli en Europa y seleccion.
Pedi?
Decime que sos un nene FIFA sin decirme que sos un nene FIFA:
“Pediz ez mejor que juliaam”
Jodeme que pedri es un jugador
Yo pensaba que era el diminutivo de Pedro el que jugaba en el Barcelona
Xq nadie me dijo nada