Es el segundo que hace en el Monumental con la Selección? El año pasado le hizo a Boli
La Bestia
El tercero. A Chile también le hizo un golazo!
It was against Velez
Mas goles a Brasil en partidos oficiales que Messi y Maradona juntos
Yo no descartaría que le den la 10 cuando no lo use Messi, eh. Sería medio raro que ese número sea de un suplente. Ademas, probablemente le quede mejor a él que al resto de volantes.
Si se va del atlético de Madrid a un equipo ganador como el bayern o el vardrid sur puede convertir en el mejor argentino de la historia, o pelearle ahi nomas a di Stefano
Cómo vas a comparar a yamal y pedri con Julián, mucho más completo Julián, yamal no tiene ese tiro, esa movilidad,mucho menos esa visión de juego
Y pedri es el típico español sobrevalorado como los morata pedro pique etc
Nombras a los de River, comparalos con los infladísimos del Riachuelo tipo Riquelme, que lo han puesto como si fuese el 3r mejor jugador de la Historia, y siempre fue re mediocre su paso por la Selección. Inclusive lograron que FIFA lo considere muchísimo mejor de lo ue realmente fue.
Julian reemplazo a messi como nada. Es 9 y 10
Y 5 y 8, y 3, está en todos lados el hijo de puta.
Yamal tiene como 8 años menos igual jajaja ese pibe es tremendo crack. El otro es un humo barbaro.
Los memes de Julian siendo musculoso y nazi es lo mejor que vi en mi vida
Lo único que pido es que se vaya del atlético , anda al liverpool o al Bayern ahí vas a crecer más todavía como jugador , el tipo es crack y puede mejorar
No hace falta ponerlo a Kikelme si ya sabemos que en europa tuvo menos carrera que el Rolfi Montenegro
Es increible como le quedan y las atropella y se las lleva, parece como un sello de el ya. Es lo mismo que el gol a Croacia.
La primera fase pensar que fue despertada por el sensei Zuculini-san
Es una debilidad para cualquier dt Julian. No tengo pruebas pero tampoco dudas, todavía me es muy raro que lo haya dejado ir Guardiola, siendo que tuvo a Messi como dirigido. Claro que Juli no es Lío pero no tengo duda que son de esos tipos piolas que tiran para adelante y quieren ganar siempre, comprometidos con el equipo en todo momento.
Si termina así la temporada es fija que o gatillan la cláusula o pega en el palo
Jajaajajajaja pedri
Se corrió todo y abrió la lata, craaa Juli, no esperó nada para domar a los brasidas!