Julián Álvarez (parte 2)

Edda konddtra bedezzzz

10 Me gusta

Decí que tiene bien ganada la 9, si le hubiesen enchufado la 19, ya estaba pidiendo que le den la 10 cuando no está Messi en vez de al eterno suplente de correa

4 Me gusta

Que 9 de la puta madre loco, como mierda lo vendimos tan barato, minimo 50 palos era venderlo al city, pelado de mierda guadiola se lo llevo y lo tuvo 2 años siendo suplente del vende humos de jajajaland

5 Me gusta

Veo al mejor delantero del planeta, y me quiero morir, cuando en River tenemos al muerto de colidio y la morsa caribeña de borja lpm, que hice para merecer esto mamamia me quiero morir, andate borja

7 Me gusta

Que decir de Julian… el mejor jugador que hay actualmente en el mundo… no hay otro igual, no hay otro mas completo… esta dejando chiquitos a tdos los demas delanteros… juega de 9 pero ocupa toda la cancha… todo el frente d ataque pero tambien recupera, presiona, se pelea, asiste, define… es el futbol total… da orgullo ver el nivel de Julian, joya made in River Plate

11 Me gusta

Crack. Pedazo de jugador

3 Me gusta

Una lastima como le robaron el penal contra el negrid. Este era su año.

9 Me gusta

Es un animal Juli.
Sos lo mejor crack.

2 Me gusta

23 Me gusta

como me estoy cagando de risa de los memes de la bestia de calchin kjjjj

7 Me gusta

11 Me gusta

Volvé y salvanos.

3 Me gusta

Messi no es de regalar me gusta y ya le dejó su corazoncito en el video que subió july recién

11 Me gusta

alguien tiene todas las transformacionse de Chadlian ?

10 Me gusta

No puede ser nunca mas suplente de laumalo. Este es el 9, no jodan más

6 Me gusta

Ya no quedan chavo fuckses por ahí..

16 Me gusta

Nuestro pequeño raza superior, domando todo.

7 Me gusta

Mi amigo @Lith1um , “Rollheiser hubiera anotado un gol más”

10 Me gusta

22 Me gusta

El mejor del mundo después de Yamal y Pedri.

2 Me gusta