Edda konddtra bedezzzz
Decí que tiene bien ganada la 9, si le hubiesen enchufado la 19, ya estaba pidiendo que le den la 10 cuando no está Messi en vez de al eterno suplente de correa
Que 9 de la puta madre loco, como mierda lo vendimos tan barato, minimo 50 palos era venderlo al city, pelado de mierda guadiola se lo llevo y lo tuvo 2 años siendo suplente del vende humos de jajajaland
Veo al mejor delantero del planeta, y me quiero morir, cuando en River tenemos al muerto de colidio y la morsa caribeña de borja lpm, que hice para merecer esto mamamia me quiero morir, andate borja
Que decir de Julian… el mejor jugador que hay actualmente en el mundo… no hay otro igual, no hay otro mas completo… esta dejando chiquitos a tdos los demas delanteros… juega de 9 pero ocupa toda la cancha… todo el frente d ataque pero tambien recupera, presiona, se pelea, asiste, define… es el futbol total… da orgullo ver el nivel de Julian, joya made in River Plate
Crack. Pedazo de jugador
Una lastima como le robaron el penal contra el negrid. Este era su año.
Es un animal Juli.
Sos lo mejor crack.
como me estoy cagando de risa de los memes de la bestia de calchin kjjjj
Volvé y salvanos.
Messi no es de regalar me gusta y ya le dejó su corazoncito en el video que subió july recién
alguien tiene todas las transformacionse de Chadlian ?
No puede ser nunca mas suplente de laumalo. Este es el 9, no jodan más
Nuestro pequeño raza superior, domando todo.
Mi amigo @Lith1um , “Rollheiser hubiera anotado un gol más”
El mejor del mundo después de Yamal y Pedri.