Julián Álvarez (parte 2)

Le falta gol en la selección, no llega a patear al arco nunca, creetela más pibe, pateá de afuera si no te la pasan!!! mirá lo que hizo el villero de Almada, con Brasida hacé lo mismo, si vas a estar solo y no vamos a atacar, pegale de afuera en todas!!!

2 Me gusta

El pase messianico que le metio a Almada que el bostero tenia que tirarla larga y se asusto con la salida del arquero (igual la figura del partido fue, tremendo golazo metio) fue orgasmico, quiero verlo mas en esa faceta mas seguido, ya en el City habia metido grandes asistencias al noruego.

6 Me gusta

Y si lo hacen marcar , defender, bajar, atacar, dar el pase gol, y sacarla del medio.

Encima queres que haga los goles? No sera mucho?

6 Me gusta

Tiene que volver a la Premier pero a un club gigante para ser el 9 titular y volver a ganar todos los campeonatos en Europa que con el mediocre Atlético de Madrid no va a lograr

5 Me gusta

¿Cuántos giles en Europa se quieren matar por no haberlo comprado?

6 Me gusta

En Inglaterra todos

4 Me gusta

6 Me gusta

Buen descubrimiento. Parece que es bueno :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:

Muchos. Tienen que analizar entre comprar a lungos como Gyokeres o Sesko, que aun así salen una platita.

Mientras que dos jugones como Julián o Isak, no bajan de los 120 palos.

1 me gusta

Sumados a los del City que se quieren matar por haberlo vendido

5 Me gusta

Que partidazo se mando en el segundo tiempo cuando se tiro a volantear. Todavía le quedaban ganas de correr siendo que en el primer tiempo se la pasó presionando solo arriba.

6 Me gusta

8 Me gusta

Tiene una manera de correr perfecta para los memes de la bestia de calchin kjjjjj

11 Me gusta

JAJAJAJ

7 Me gusta
1 me gusta

15 Me gusta

Julián Saviola aimar crespo o Enzo f?

Solo con ser pieza clave y meter goles importantes en el mundial ya deja chiquitos a Saviola y Aimar.

19 Me gusta

Al gordo Erraín ya lo enterró 15 mts bajo tierra en la mehlección.

6 Me gusta

Está buena la camiseta amarilla de patronato.

Chupala papu gomez

13 Me gusta