Julián Álvarez (parte 2)

El Atlético es un club perdedor y de re mierda, pero al fin y al cabo es quién confió en él poniendo 90 palos para sacarlo de un lugar donde no se sentía valorado, y ya vieron que es clave, el único que en los partidos chivos contra Real y Barza no se escondía y hacía cosas.

Obvio que ahora van a tener una postura de no largarlo salvo por millonadas o decisión de él, pero no lo veo saliendo de España la verdad, ya en su momento la familia dejó en claro que Inglaterra es una mierda para vivir. Pero por la plata baila el mono.

3 Me gusta

Para mi Inglaterra no es un mierda para vivir… capaz si lo es Manchester, pero Londres tengo entendido es una de las mejores ciudades de Europa.

Tema que para vivir en Londres tenes que irte al Arsenal, al Chelsea, al Tottenham o al West Ham… de esos el que safa es el Chelsea (porque esta Enzo y porque el Arsenal la pechea en el final siempre), y no son mejores opciones que el Liverpool.

1 me gusta

La familia dejó en claro en su momento que no se acostumbró: idioma, cultura, mucho frío y poco sol. Él se guía mucho por su familia, además de que en City no se sentía valorado (cosa que no sería así por ejemplo si se va al Liverpool, Arsenal o Chelsea, necesitan un 9 con urgencia). Pero no dejan de estar en Inglaterra, además de que en el Aleti está rodeado de argentinos y una cultura mucho más amena con Argentina.

3 Me gusta

Solo se va a ir si lo busca el Real o el Barcelona y los segundos no pueden porque no tienen la guita.

2 Me gusta

Sin Messi y sin lautaro en esta doble fecha de eliminatorias el segador de marrones es el 9 indiscutido y merece llevar la n°10

5 Me gusta

El pibito este es tan buenito que ni en pedo se va a otro club de España con el cariño que le agarraron en el atletico

1 me gusta

El mejor 9 del mundo en la actualidad, sin dudas.

Siendo sinceros, alguien se imagino todo esto cuando apareció?

Yo ni a palos.

4 Me gusta

Pensar que había luminarias que decían que le costaba los controles o le rebotaba la pelota,mamita
Clases de fútbol dio hoy

13 Me gusta

acá en el fórum se bancaba a boborja por hacerle goles a nadie eh

6 Me gusta

Era contra el Negrid.

2 Me gusta

Solo vi el segundo tiempo pero este pibe no para de sorprenderme eh…

Jugando de Messi, metiendo pases filtrados, girando. Cosa seria la verdad

6 Me gusta

no se si notaron q hoy jugo de 9 y de 10 al mismo tiempo…

5 Me gusta

Top 3 delanteros hoy por hoy

1 me gusta

solo vi un jugador hacer eso

1 me gusta

Messi…

4 Me gusta

La parte ofensiva del ataque tuvo que tirar la carreta solo, una locura.

Le faltaba tirarse el pase en profundidad e ir a definir solo nomás

8 Me gusta

Alguna vez hizo eso en algún partido ? Pienso en esos pases filtrados a lo Juan Fer no lo había visto antes

El Atlético tiene que hacer tabula rasa y armar un buen equipo a futuro con Julian….empezándo por rajar a Simeone, traer un DT que no arrugue e ir por un crack por línea

Cuti Romero
Tagliafico
Bruno Fernández
Thiago Almada o jugón similar

2 Me gusta

no le recuerdo tan asi algun partido, si por ejemplo me acuerdo alguna vez durante el mundial q messi se fundio y lo cubrio julian, pero eso fue con messi en cancha y no se noto tanto ademas q fueron ratitos

1 me gusta

se tiene q ir de ahi julian

1 me gusta