Sin Messi y sin lautaro en esta doble fecha de eliminatorias el segador de marrones es el 9 indiscutido y merece llevar la n°10
El pibito este es tan buenito que ni en pedo se va a otro club de España con el cariño que le agarraron en el atletico
El mejor 9 del mundo en la actualidad, sin dudas.
Siendo sinceros, alguien se imagino todo esto cuando apareció?
Yo ni a palos.
Pensar que había luminarias que decían que le costaba los controles o le rebotaba la pelota,mamita
Clases de fútbol dio hoy
acá en el fórum se bancaba a boborja por hacerle goles a nadie eh
Era contra el Negrid.
Solo vi el segundo tiempo pero este pibe no para de sorprenderme eh…
Jugando de Messi, metiendo pases filtrados, girando. Cosa seria la verdad
no se si notaron q hoy jugo de 9 y de 10 al mismo tiempo…
Top 3 delanteros hoy por hoy
solo vi un jugador hacer eso
Messi…
La parte ofensiva del ataque tuvo que tirar la carreta solo, una locura.
Le faltaba tirarse el pase en profundidad e ir a definir solo nomás
Alguna vez hizo eso en algún partido ? Pienso en esos pases filtrados a lo Juan Fer no lo había visto antes
El Atlético tiene que hacer tabula rasa y armar un buen equipo a futuro con Julian….empezándo por rajar a Simeone, traer un DT que no arrugue e ir por un crack por línea
Cuti Romero
Tagliafico
Bruno Fernández
Thiago Almada o jugón similar
no le recuerdo tan asi algun partido, si por ejemplo me acuerdo alguna vez durante el mundial q messi se fundio y lo cubrio julian, pero eso fue con messi en cancha y no se noto tanto ademas q fueron ratitos
se tiene q ir de ahi julian
Le falta gol en la selección, no llega a patear al arco nunca, creetela más pibe, pateá de afuera si no te la pasan!!! mirá lo que hizo el villero de Almada, con Brasida hacé lo mismo, si vas a estar solo y no vamos a atacar, pegale de afuera en todas!!!
El pase messianico que le metio a Almada que el bostero tenia que tirarla larga y se asusto con la salida del arquero (igual la figura del partido fue, tremendo golazo metio) fue orgasmico, quiero verlo mas en esa faceta mas seguido, ya en el City habia metido grandes asistencias al noruego.
Y si lo hacen marcar , defender, bajar, atacar, dar el pase gol, y sacarla del medio.
Encima queres que haga los goles? No sera mucho?
Tiene que volver a la Premier pero a un club gigante para ser el 9 titular y volver a ganar todos los campeonatos en Europa que con el mediocre Atlético de Madrid no va a lograr