El Atlético es un club perdedor y de re mierda, pero al fin y al cabo es quién confió en él poniendo 90 palos para sacarlo de un lugar donde no se sentía valorado, y ya vieron que es clave, el único que en los partidos chivos contra Real y Barza no se escondía y hacía cosas.
Obvio que ahora van a tener una postura de no largarlo salvo por millonadas o decisión de él, pero no lo veo saliendo de España la verdad, ya en su momento la familia dejó en claro que Inglaterra es una mierda para vivir. Pero por la plata baila el mono.
Para mi Inglaterra no es un mierda para vivir… capaz si lo es Manchester, pero Londres tengo entendido es una de las mejores ciudades de Europa.
Tema que para vivir en Londres tenes que irte al Arsenal, al Chelsea, al Tottenham o al West Ham… de esos el que safa es el Chelsea (porque esta Enzo y porque el Arsenal la pechea en el final siempre), y no son mejores opciones que el Liverpool.
La familia dejó en claro en su momento que no se acostumbró: idioma, cultura, mucho frío y poco sol. Él se guía mucho por su familia, además de que en City no se sentía valorado (cosa que no sería así por ejemplo si se va al Liverpool, Arsenal o Chelsea, necesitan un 9 con urgencia). Pero no dejan de estar en Inglaterra, además de que en el Aleti está rodeado de argentinos y una cultura mucho más amena con Argentina.
El Atlético tiene que hacer tabula rasa y armar un buen equipo a futuro con Julian….empezándo por rajar a Simeone, traer un DT que no arrugue e ir por un crack por línea
Cuti Romero
Tagliafico
Bruno Fernández
Thiago Almada o jugón similar
no le recuerdo tan asi algun partido, si por ejemplo me acuerdo alguna vez durante el mundial q messi se fundio y lo cubrio julian, pero eso fue con messi en cancha y no se noto tanto ademas q fueron ratitos