Julián Álvarez (parte 2)

la verdad no tengo ni idea, pero que tiene que ver eso con lo que digo?

Julian no tiene discusion alguna , es un verdadero tocado por la barita como jugador hasta ahora

9 Me gusta

Contra Palmeiras perreo mucho, pero también metio 1 gol.

No, ya volanteaba en una Sub-20 o sub-17.

1 me gusta

El técnico lo pone a correr a los defensores rivales mientras el club de amigos no le da una asistencia ni con orden judicial :laughing:

9 Me gusta

11 Me gusta

Que sigan hablando los anti Messi que todavía los hay increíblemente!!

6 Me gusta

Menos fotos y mas asistencias. A Lautarado lo dejan solo con arco libre y hasta le ha cedido un penal, a Julián no le dan ni una sola para que patee al arco.

12 Me gusta

Qué manija me dió su convocatoria a los juegos.
Por favor, que lo pongan de 9 como corresponde.

• Campeonato 2021
  • Mundial 2022

Voy preparando esta cita como otro título con el rompiéndola

12 Me gusta

Muchos no concuerdan pero debería irse a otro equipo y ser titular ahí, llamese Chelsea, Barcelona o lo que quieran. Para mi el City le quitó la confianza que tenía cuando lo pusieron de titular y lo mandaron a volantear

6 Me gusta

Perdón la tardanza, no anduve por el foro, pero tiene que ver porque tirás que uno es suplente como bajándole el precio cuando adelante tiene a Haaland y el otro un super goleador titular capitán a pesar que compite en una liga falopa. Así y todo se destacó mucho más Julián en la Champions que hizo 5 goles en 7 partidos. Lautaro hizo 2 contra equipos menores en 8 partidos jugados (siendo titular) y se erró un penal.

No digo que sea malo Lautaro, pero para mi Julián está por arriba y no se caga en las difíciles.

5 Me gusta

Salió del equipo por cumplir con un rol de mierda. El tipo cumplió y como premio come banco. Ojalá le sirva para aprender a Julián. El rol de un jugador en su nivel se impone por cuenta propia. Si para el técnico es cómodo sacarte, la equivocación es tuya. Estás siendo más generoso de lo debido.

3 Me gusta

lo decia porque los dt de selecciones, inclusive scaloni (él mismo lo dijo) le dan mucha importancia a la cantidad de minutos jugados, no por el hecho de ser suplente. Obvio que lautaro seria suplente tmb de haaland, no me cabe ninguna duda.

4 Me gusta

Disculpe estimado no lo había entendido.

Grande papa siempre salvando las papas.

Pensar que es el autor de uno de los peores penales que vi patear jamás: el de Godoy Cruz del 2021.

Ahora en un par de meses pateó brillante contra el Madrid y en esta definición. No para de evolucionar.

2 Me gusta

Lo que sufrí con su penal… lo estaban esperando, estoy segurísimo. Por suerte tiene un aura ganadora única.

17 Me gusta

lo del arbitro cortandole la jugada esa… ahi julian tendria q haber ido a putearlo, le tiene q salir mas del alma eso

16 Me gusta

excelentemente pateado

8 Me gusta

Golazo de penal, con toda la presión encima que tenía de por si, se le sumó que Messi venía de errar el suyo.
Gigante Juli.

3 Me gusta