Julián Álvarez (parte 2)

Espero que esto le sirva para dejar de ser tan buenito y ser mas egoista.
Sos 9 hermano, tenes que jugar para vos, no para los demas. Sino te hubieras hecho enganche y listo.
Deja de ser tan pelotudo y juga para vos, sino vas a ser el eterno suplente boludo

10 Me gusta

Una cosa es ser suplente de Haaland, pero otra cosa es ser suplente del abuelo con reuma de Lewandowski.

Yo que Julián, que ni vaya al Barça.

6 Me gusta

Si hoy no jugo 1 minuto es porque es titular.
Corta.

5 Me gusta

va a seguir siendo titular pero no para meter goles sino para ser la rueda de auxilio de Messi y di maria.

5 Me gusta

el otro dia a scaloni le preguntaron por laumalo y dijo “va a ser toda la copa así” (dando entender que julián va a ser titular) “y ustedes me vendrán a hacer la misma pregunta en cada conferencia y les diré lo mismo”.
Veremos si es el que manda o sucumbe ante los popes del club de amigos.

6 Me gusta

Prefiero más a Julián,es un buen pibe,no vende humo y lo más importante es que salió de acá por eso siempre voy a querer que le vaya bien.Pero hoy Lautaro está metiendo la pelotita y es lo que más importa que le vamos a hacer.
Ahora me preguntó si le quedaban esas chances a Julián las metía? Porque situaciones que le hayan quedado así o asistencias para que defina mano a mano solo recuerdo una de N.Gonzales y nada más eh,mucho no lo buscan.

9 Me gusta

Hay que aclarar que ese analis es valido para cuando Borre jugaba contra laferrere por copa argentina, o una fecha random de la liga contra arsenal o sarmiento de junin, ahi era Agustin Fontana… y a mi me chupaba un huevo porque sabia que en las importantes el tipo no solo metia goles sino que te corria toda la cancha presionando, un animal de 9 en esos partidos, el 9 mas determinante en partidos importantes de los ultimos 20 años me animo a decir. Con el tiempo se aprende a valorar mucho mas la capacidad de juego de los jugadores en los partidos con extrema presion

6 Me gusta

Tenés que ir a un equipo (en lo posible sin salir de la premier) a ser titular sino lamento esta lucha de no ser el 9 indiscutido va a estar siempre, más si el otro la emboca a cada rato.

Así como metiste 6 goles en un partido de libertadores o nos hiciste ganar un clásico con 2 goles tuyos.

Hay que hacerle entender a todos que lo de correr infinidades y la presión es tu plus, lo principal tiene que ser siempre ser un 9 goleador

7 Me gusta

No todos se acuerdan, pero el 1ro que lo puso como rueda de auxilio fue Gallardo. Después se avivó y apareció el animal. No sé si Guardiola va a ser igual. A Scaloni le viene bien porque es la forma de mantener a Messi todo el partido en cancha. Ni hablar cuando quiere sumar a Di María también. Para Julián es un peso, porque lo obligan a hacer el trabajo sucio para que otros metan los goles.

2 Me gusta

Hoy metía mínimo un gol si jugaba los 94 minutos como Lautaro, y me estoy quedando re corto.

Todo bien con Lautaro, está bien que le hayan dado el premio por los dos goles, pero si te fijas uno fue un pase exquisito del Fideo donde quedó re solo y el otro fue un error del defensor que se la regala. Antes tuvo como 3 que para mi Julián las metía y este las pateó al bulto.

Aparte que a este lo ponen de centro delantero y de “martín pescador”, a Julián lo ponen a correr toda la cancha o por los costados, Messi se sabe robar la posición de centro delantero y no quiero caer en boludeces pero mucho no se la pasa.

13 Me gusta

el tema es que cuando hubo que hacer el cambio al revés no lo dudo y fue conveniente. Si tenes un 9 que no para de meterla y otro que no rinde igual, tenes que hacer lo mismo, no queda otra. Yo igual insisto en que pueden jugar juntos.

y otra cosa es que uno es titular indiscutido en su equipo y goleador de la liga y el otro es suplente y eso los DT de las selecciones lo toman en consideracion. El tiempo de juego.

Cuántos goles hicieron en la Champions el titular y el suplente?

Una liga cuya selección dió asco en la eurocopa???
Que buena liga, habría que ver si en la liga inglesa hace los mismos goles que en la pedorra liga italiana …
Aparte creer que ahora es un goleador por meterle goles a un desastrozo chile y a un impresentable Perú, es de cómico, con todas las oportunidades que sus compañeros le dieron para hacerlos, cosa que a Julián ni se la pasaban. Y contra Canadá, si Messi no lo dejaba patear el penal, ni la metía…

Dejemos de inflar como lo hace el periodismo a este pibe, que meta los goles contra Uruguay, Brasil y Colombia y podremos hablar de algo.

4 Me gusta

Ni hablar que Julián es suplente de Haaland, hoy por hoy uno de los mejores delanteros del mundo. Acaso Lautaro no sería suplente de Erling? Jajajaja

13 Me gusta

No juega nunca más de titular

Jaja siempre que hace un gol lautaro. Dicen hizo gol peroo…

Es increible lo montaeo en un huwvo que lo tienwn

De hecho a uruguay y coñombia ya le metio goles por los puntos. Solo le qieda brasil

Tiene que jugar Julian, somos 12 con él, corre y presiona como ningún otro.

Más aún si pensamos jugar con Messi en una pierna.

8 Me gusta

Lamentablemente perdió el puesto y es toda culpa de el por no creersela, mira papá ,sos el 9 campeon del mundo, un poco de sangre para pedir asistencias te pido, porque calidad tenés de sobra, lo mejor fue cuando se fue solo siempre ,no me olvido del gol a Croacia, se llevó encima medio equipo croata

5 Me gusta

Bue tiran “perdió el puesto” por un partido irrelevante que no se jugaba por nada y en el que no jugó, media pila

11 Me gusta