Julián Álvarez (parte 2)

Además ya gano todo. Ahora es solo poder jugar.

Plot twist: Guardiola renuncia inesperadamente y vuelve al Barcelona, xd

5 Me gusta

Ya dijo Guardiola que al Barca no vuelve. No tienen nada para ganar ahí.

3 Me gusta

Ahora es Pep Sand Guardiola, kjjjj

Lo que vió el grupito de amigos desde afuera de la cancha:

22 Me gusta

yo creo q le vendria bien ir ahi, hoy es un club de mierda, pero ahi va a jugar seguro y en unpar de años con el estadio nuevo y toda la hueva puede competir devuelta contra el madrid, el city es un club de mierda y en manchester se debe re cagar de frio y embole

2 Me gusta

Borre tenía los pies cuadrados, pateaba a donde estaba el arquero casi siempre. Metía 1 gol cada 20 mano a mano. Si no compensaba su imprecisión con el esfuerzo de presionar, no podía jugar en River.

4 Me gusta

Bueno. Chau titularidad

6 Me gusta

Andate de ese club de mierda hermano

5 Me gusta

Avivate y juga de 9 vieja!

6 Me gusta

Imposible que no pierda la titularidad, Lautaro está con todo.

6 Me gusta

El proximo partido me parece que sos suplente y del banco le vas a cerrar el culo a varios

6 Me gusta

Espero que esto le sirva para dejar de ser tan buenito y ser mas egoista.
Sos 9 hermano, tenes que jugar para vos, no para los demas. Sino te hubieras hecho enganche y listo.
Deja de ser tan pelotudo y juga para vos, sino vas a ser el eterno suplente boludo

10 Me gusta

Una cosa es ser suplente de Haaland, pero otra cosa es ser suplente del abuelo con reuma de Lewandowski.

Yo que Julián, que ni vaya al Barça.

6 Me gusta

Si hoy no jugo 1 minuto es porque es titular.
Corta.

5 Me gusta

va a seguir siendo titular pero no para meter goles sino para ser la rueda de auxilio de Messi y di maria.

5 Me gusta

el otro dia a scaloni le preguntaron por laumalo y dijo “va a ser toda la copa así” (dando entender que julián va a ser titular) “y ustedes me vendrán a hacer la misma pregunta en cada conferencia y les diré lo mismo”.
Veremos si es el que manda o sucumbe ante los popes del club de amigos.

6 Me gusta

Prefiero más a Julián,es un buen pibe,no vende humo y lo más importante es que salió de acá por eso siempre voy a querer que le vaya bien.Pero hoy Lautaro está metiendo la pelotita y es lo que más importa que le vamos a hacer.
Ahora me preguntó si le quedaban esas chances a Julián las metía? Porque situaciones que le hayan quedado así o asistencias para que defina mano a mano solo recuerdo una de N.Gonzales y nada más eh,mucho no lo buscan.

9 Me gusta

Hay que aclarar que ese analis es valido para cuando Borre jugaba contra laferrere por copa argentina, o una fecha random de la liga contra arsenal o sarmiento de junin, ahi era Agustin Fontana… y a mi me chupaba un huevo porque sabia que en las importantes el tipo no solo metia goles sino que te corria toda la cancha presionando, un animal de 9 en esos partidos, el 9 mas determinante en partidos importantes de los ultimos 20 años me animo a decir. Con el tiempo se aprende a valorar mucho mas la capacidad de juego de los jugadores en los partidos con extrema presion

6 Me gusta

Tenés que ir a un equipo (en lo posible sin salir de la premier) a ser titular sino lamento esta lucha de no ser el 9 indiscutido va a estar siempre, más si el otro la emboca a cada rato.

Así como metiste 6 goles en un partido de libertadores o nos hiciste ganar un clásico con 2 goles tuyos.

Hay que hacerle entender a todos que lo de correr infinidades y la presión es tu plus, lo principal tiene que ser siempre ser un 9 goleador

7 Me gusta