Va jugar los jjoo seguro mete 20 goles, los del sub 23 no son forros como messi y el club de amigos , seguro le pasan la pelota para meter goles
Si se da esto, vuelvo a seguir al barcelona
![]()
Esa pija no se la saca nunca mas en su puta vida!!!
Me tambien!
Ojala que se de, por fin vamos a poder verlo jugar al Juli!!!
Además ya gano todo. Ahora es solo poder jugar.
Plot twist: Guardiola renuncia inesperadamente y vuelve al Barcelona, xd
Ya dijo Guardiola que al Barca no vuelve. No tienen nada para ganar ahí.
Ahora es Pep Sand Guardiola, kjjjj
yo creo q le vendria bien ir ahi, hoy es un club de mierda, pero ahi va a jugar seguro y en unpar de años con el estadio nuevo y toda la hueva puede competir devuelta contra el madrid, el city es un club de mierda y en manchester se debe re cagar de frio y embole
Borre tenía los pies cuadrados, pateaba a donde estaba el arquero casi siempre. Metía 1 gol cada 20 mano a mano. Si no compensaba su imprecisión con el esfuerzo de presionar, no podía jugar en River.
Bueno. Chau titularidad
Andate de ese club de mierda hermano
Avivate y juga de 9 vieja!
Imposible que no pierda la titularidad, Lautaro está con todo.
El proximo partido me parece que sos suplente y del banco le vas a cerrar el culo a varios
Espero que esto le sirva para dejar de ser tan buenito y ser mas egoista.
Sos 9 hermano, tenes que jugar para vos, no para los demas. Sino te hubieras hecho enganche y listo.
Deja de ser tan pelotudo y juga para vos, sino vas a ser el eterno suplente boludo
Una cosa es ser suplente de Haaland, pero otra cosa es ser suplente del abuelo con reuma de Lewandowski.
Yo que Julián, que ni vaya al Barça.
Si hoy no jugo 1 minuto es porque es titular.
Corta.
va a seguir siendo titular pero no para meter goles sino para ser la rueda de auxilio de Messi y di maria.