Yo no creo que haya ninguna rivalidad (coincido en que la arman los hinchas, pero sobre todo lo viven haciendo los bosteriodistas), incluso cuando uno hace un gol el otro lo festeja, siempre al final de los partidos los ves abrazandose y felicitandose (lo mismo en el mundial, donde Lautaro siempre fue de los mas efusivos para festejar los goles de Julian), incluso pueden jugar juntos y deberian jugar juntos mas seguido, algo que no va a pasar mientras esten Messi y Di Maria (el mismo Scaloni lo dijo en la conferencia de prensa anterior).
Ahora, yo no acuso a Messi de no darsela a Julian por no ser del “club de amigos” o por odiarlo o envidiarlo ni nada de eso, pero si creo que Messi en esta copa America casi que sistematicamente busca darle el pase a otro (en general Di Maria o De Paul) o hacer la individual antes que pasarsela a Julian, ha tenido mas de una jugada donde podia pasarsela y nunca lo hizo (y en general la termino perdiendo por hacer una gambeta de mas), y a esto le agrego a Di Maria y sobre todo a De Paul. Es como si los mismos jugadores se hubiesen convecido que Julian solo esta para presionar, recuperar y pivotear para darles espacios al resto, y creo que es algo que Scaloni deberia corregir.
yo creo q le vendria bien ir ahi, hoy es un club de mierda, pero ahi va a jugar seguro y en unpar de años con el estadio nuevo y toda la hueva puede competir devuelta contra el madrid, el city es un club de mierda y en manchester se debe re cagar de frio y embole
Borre tenía los pies cuadrados, pateaba a donde estaba el arquero casi siempre. Metía 1 gol cada 20 mano a mano. Si no compensaba su imprecisión con el esfuerzo de presionar, no podía jugar en River.