Julián Álvarez (parte 2)

Sera que le tienen algo de envidia?
Por todo lo que ganó siendo tan joven, y ademas por su forma de ser tan tranqui.

8 Me gusta

Lo boludean por servicial y sumison

6 Me gusta

Es una realidad. Cuando sos bueno te boludean, yo tengo la misma personalidad que Julian y me viven boludeando. Miren a Fressi como lo boludeaban cuando era autista y buenito, pero cuando empezó a tatuarse, a dejarse la barba, a juntarse con los pibes del fondo, a teñirse, lo empezaron a respetar más

20 Me gusta

Hay que darle hormonas masculinas al Juli, y que el padre evada impuestos.

10 Me gusta

Complementario a mi comentario que dejé en el thread de Scaloni, me alegra bastante al menos que en las capturas que pasaron más arriba, la gente de redes empezó a darse cuenta de como boludean a este pibe en la Selección, ya es insólito. Ayer solo lo buscaba NG. Que sigan en esta sintonía que cuando venga un equipo serio y se de cuenta de eso, nos vamos a quedar sin la chispa de este flaco para aprovecharla. Pelotudos.

10 Me gusta

Julián va a seguir siendo titular porque corre lo que no corre el catalán caminador.

6 Me gusta

Se queman solos es demasiado obvio. Es claro que todo ese grupito quiere que juegue lautaro

6 Me gusta

Todo indica que lo que le funciona es lo que está haciendo ahora. Pone en el primer tiempo al arácnido que los muele a todos y además se puede inventar un gol, y en el segundo tiempo a lautrolo, que tiene no menos de ocho oportunidades y cada tanto mete una. Por ahora masterclass del joven inexperto.

3 Me gusta

Vas a tener que ganar en carácter y personalidad o te van a comer Julián eh, vas a mirar todo desde arafue!!!

8 Me gusta

El st no lo vi, me dormi…pero en el primero messi no le da un pase clarisimo para que se vaya solo hacia el arco, inentendible que no se ponga en modo cr7 y empiece hacer gestos.

6 Me gusta

si era lautaro sabes que…

19 Me gusta

Si, y no es la unica jugada encima, Julian ayer no solo marco y corrio sino que recupero varias y genero ataques claros, siempre dandosela a Messi servida con el arco de frente, los unicos que intentaron buscarlo fueron Nicolas Gonzalez y el Cuti Romero una vez cada uno, en cambio Messi y De Paul hicieron todo lo posible para no darsela.

11 Me gusta

Tiene que ser mas egoista hay veces que esta cerca del arco y la toca. Hacela vos dejate de joder

10 Me gusta

Esto me parece una boludez atómica. No es lo mismo cuando congelas la imagen. Si te fijas bien en la jugada, Lio trata de perfilarse (por qué le queda la pelota muy encima) para darle con la zurda el pase, pero los tiene tan cerca a los chilotes que no pudo hacerlo.

Estos cuestionamientos de “si era Lautaro”, como si Messi tuviese algo en contra de Julián, dejemos de joder.

Mi respuesta en base al posteo de “pablo91218” eh !

3 Me gusta

literalmente hay una jugada igual en el area, donde Messi esta mucho mas incomodo y logra dar el pase a lautaro, encima creo que lo da de derecha y sin recorrido de pierna

pero el burro de lautaro no pudo controlar

11 Me gusta

Yo creo que estamos muy perseguidos por el tema de esta rivalidad entre Julián y Lautaro. Bajemos un cambio (?)

3 Me gusta

“yo queria que montiel erre el penal, asi lo definia yo”

19 Me gusta

es q no es la única, tenes un poco de razón incluso capaz “no lo vio” no lo sabemos, pero lo q se nota mucho es q cuando entra lautaro, messi lo busca para q haga el gol de una manera diferente

3 Me gusta

La histerica de la novia lo tiene q hacer cornudo, es la unica forma q a este pibe le crezcan las pelotas y empiece a ser más sorete/egoista dentro de la cancha.

Si fuera él, a De Paul lo boxeo en el vestuario por no darme una y a Lautaro si.

8 Me gusta

Podria messi evitar darle un pase gol a julian? No creo. Mas vale que haga la del mas camarillero de todos los tiempos que dijo “si no llevas al cani titular, yo no juego bilardo”