tmb julian se mueve mucho mas lautaro hace siempre la misma. julian puede jugar de 10 si quisiera
Scaloni le puede dar 1000 chances a Lautaro como titular que siempre lo va a terminar metiendo a Julian. Con Messi tiene que jugar Julian si o si
es un crack y jugó un partidazo, pero si no hace goles se lo van a comer. en parte es su culpa por estar corriendo a todos, ahora ya se ganó fama de que corre a todos y el día que no lo haga lo van a matar.
igual se nota mucho la preferencia de messi y sus amiguitos con lautaro. Lo repito de nuevo: le va a hacer muy bien a la selección que se vayan Messi y Di Maria
Dudo que pongan 100 lopas si lo viven tapando en el city
Hijos de re mil puta, cada dia mas evidente, si se fijan bien hasta el mismo Julian se fastidiaba con cada avance y no se la daban. Cuando pica tiene una aceleracion y explosión terrible. Tienen que chuparle.la pija a Julian manga de soretes, casi medio mundial es de el solamente.
Para mi ambos DT (guardiola y scaloni) se relajan en que alvarez presiona, tiene fisico y es voluntarioso. No te va a reclamar nunca nada. Entonces lo ponen a presionar arriba todo el tiempo. Es el 1er defensor del equipo. Digo esto xq en el city cuando juega tampoco se la pasan mucho que digamos.
Yo creo como casi todo el foro que lo estan desperdiciando. Hoy que messi esta cada vez mas viejo te viene perfecto un jugador que pique rapido para meterle pases en profundidad
Contra Velez tampoco se la pasaba Messi @Black_Palate
Basta Lautaro Kwyjirtinez
El único que ayer trató de darle un pase a Julián fue Enzo, sino básicamente tenemos un 9 al que no le quieren dar la pelota para que juegue el otro.
Increíble como a Messi y Di María les quedó esa mala costumbre de volver a armar club de amigos. Si no fuera por toda la renovación de pibes nuevos no hubiesen salido campeones del mundo.
Se ve que Guardiola ya lo había arruinado antes de conocerlo en persona porque contra Velez ni la tocó
Nadie lo quiere a Julian, no le pasan la bocha. El corre y corre como loco, se sacrifica para evitar saques de arco, pero los compas lo discriminan por buen pibe.
Jajaja y si no lo quiere nadie en definiriva debe ser un sorete
Te olvidas ese desborde de nico g. Que lo deja solo, el juli tenia que pararla y definir tranquilo en lugar de eso la pelota le reboto en la zurda.
Tienen que jugar los dos para mi igual
Se hace el provinciano bueno solo para las publicidades?
Sip cierto estuvo esa también, si era Scocco ponía el pie y la clavaba al ángulo como a boca en la final de la Supercopa
Ni la jermu lo quiere que lo vive cagando a pedos. Encima cuando crees que por fin encontró a una persona que lo quiere, que es incondicional, que lo ayuda, como su profesora de ingles, resulta que lo usó para putanear por todos los países y probar pijas de todas las nacionalidades posibles
Jajajaja que hdp, igual vos no la dejarías que te ayude así?
A lo mejor es el nuevo papu gomez y le hizo una macumba a lautaro en el mundial, ahi los 25 compañeros se avivaron y lo quieren limpiar. Pero scaloni no quiere saber nada porque corriendo asi le sirve para que messi y di maria no se cansen
Cucklian Alvarez