Julián Álvarez (parte 2)

Yyyyy, los partidos se ganan haciendo goles, no corriendo al arquero rival.
Dejame con los goles a mi, vos aplaudi sacarla al lateral presionando.

2 Me gusta

Además depender de su fisico es muy perjudicial. A los 30 va a tener que cambiar su juego porque no va a tener mas la misma resistencia y potencia que de jóven. Tiene que empezar a aprender a moverse de 9 y que el resto haga el laburo sucio. Sino mal acostumbra al DT

2 Me gusta

Todo bien hace este muchacho…,a ver si le dan la pelota rápido en vez de dar tanto rodeo De Paul, ni hablar Lo Celso que no está para jugar…

8 Me gusta

Lowblandoski

Hasta q no lo agarre otro técnico y lo labure de 9 va a seguir corriendo que es para lo q lo usan Guadiola y Scaloni. El club de amigos tbn existe

8 Me gusta

Salvando las distancias…

Me hace acordar al caso de borre con Gallardo.

El dt lo manda al campo a hacer un trabajo de presión adelante, en beneficio del equipo, el tipo acepta de buena gana esa tarea, y al pasar el tiempo se le empieza a olvidar cuestiones esenciales de un delantero, como el gol e incluso la capacidad de asociación.

2 Me gusta

Si igualmente Borre ya tenía los pies chuecos. Julian tiene una calidad barbara para definir pero no sirve de nada si juega a 30 metros del arco.

2 Me gusta

En el city le pasa exactamente lo mismo, ahi te das cuenta que el problema también es él

5 Me gusta

El equipo juega horrible y no genera chances a los 9
El gol fue un rebote pedorro
Y el gol que se erra Lautaro es insólito así que queda más pareja la cosa

10 Me gusta

Un monstruo, pero ya prefiero que juegue el suplente de entrada y lo pongan de 9 unos 25 minutos a él. Nunca va a pasar, porque sin Julián los rivales se fuman un pucho. No presiona ni corre nadie arriba. Hoy lo ayudó Nico González, pero el resto flojo. Lo sacaron a Enzo, pero el colorado muy discreto. De Paul sigue en el personaje, pero lo veo en franco retroceso futbolístico. A Messi le pesan los años y esa liga pedorra, porque acá lo cruzan mucho más rápido y mejor.

3 Me gusta

Por suerte la gente se está dando cuenta de eso

23 Me gusta

Me preocupa la poca actitud que tiene, en cuanto a que se nota que siempre lo sobran en los equipos

En el city el pelado lo pone cuando siente que no le hace sombra a Haaland

Y en la selección ahora le están haciendo un vacío

Tiene que plantarse

7 Me gusta

tmb julian se mueve mucho mas lautaro hace siempre la misma. julian puede jugar de 10 si quisiera

1 me gusta

Scaloni le puede dar 1000 chances a Lautaro como titular que siempre lo va a terminar metiendo a Julian. Con Messi tiene que jugar Julian si o si

7 Me gusta

es un crack y jugó un partidazo, pero si no hace goles se lo van a comer. en parte es su culpa por estar corriendo a todos, ahora ya se ganó fama de que corre a todos y el día que no lo haga lo van a matar.
igual se nota mucho la preferencia de messi y sus amiguitos con lautaro. Lo repito de nuevo: le va a hacer muy bien a la selección que se vayan Messi y Di Maria

18 Me gusta

Dudo que pongan 100 lopas si lo viven tapando en el city

Hijos de re mil puta, cada dia mas evidente, si se fijan bien hasta el mismo Julian se fastidiaba con cada avance y no se la daban. Cuando pica tiene una aceleracion y explosión terrible. Tienen que chuparle.la pija a Julian manga de soretes, casi medio mundial es de el solamente.

17 Me gusta

Para mi ambos DT (guardiola y scaloni) se relajan en que alvarez presiona, tiene fisico y es voluntarioso. No te va a reclamar nunca nada. Entonces lo ponen a presionar arriba todo el tiempo. Es el 1er defensor del equipo. Digo esto xq en el city cuando juega tampoco se la pasan mucho que digamos.

Yo creo como casi todo el foro que lo estan desperdiciando. Hoy que messi esta cada vez mas viejo te viene perfecto un jugador que pique rapido para meterle pases en profundidad

14 Me gusta

Vengo a sumar puterio. Comentario del dibu en una publicación de Lautaro:

Que no se note tanto

13 Me gusta

Contra Velez tampoco se la pasaba Messi @Black_Palate

5 Me gusta