Se cansó de pedirla, de hecho es la primera vez que lo ví resongando. Tiro una diagonal y De Paul no se la tiro y la jugo al costado.
Se cansó de tirar diagonales y no le dieron un pase, yo no voy a entrar en lo del club de amigos porque no tengo pruebas. Pero me vaso en lo que veo y la realidad es que no le tiran una pelota y también Scaloni lo pone más para presionar que para hacerlo jugar de 9
Lo hicieron pollo, le pasa por boludo, si fuese mas egoísta y jugase más para si mismo envés de para el equipo corriendo como un mogolico para los otros cuando no le dan una pelota
Tiene que dejar de volantear y empezar a pegar gritos para que se la den y hacerse respetar. Porque sino le va a quedar poco de titular en la seleccion. El lechón de Laumalo se va a ganar el puesto con poco y nada
Además depender de su fisico es muy perjudicial. A los 30 va a tener que cambiar su juego porque no va a tener mas la misma resistencia y potencia que de jóven. Tiene que empezar a aprender a moverse de 9 y que el resto haga el laburo sucio. Sino mal acostumbra al DT
El dt lo manda al campo a hacer un trabajo de presión adelante, en beneficio del equipo, el tipo acepta de buena gana esa tarea, y al pasar el tiempo se le empieza a olvidar cuestiones esenciales de un delantero, como el gol e incluso la capacidad de asociación.
El equipo juega horrible y no genera chances a los 9
El gol fue un rebote pedorro
Y el gol que se erra Lautaro es insólito así que queda más pareja la cosa
Un monstruo, pero ya prefiero que juegue el suplente de entrada y lo pongan de 9 unos 25 minutos a él. Nunca va a pasar, porque sin Julián los rivales se fuman un pucho. No presiona ni corre nadie arriba. Hoy lo ayudó Nico González, pero el resto flojo. Lo sacaron a Enzo, pero el colorado muy discreto. De Paul sigue en el personaje, pero lo veo en franco retroceso futbolístico. A Messi le pesan los años y esa liga pedorra, porque acá lo cruzan mucho más rápido y mejor.
es un crack y jugó un partidazo, pero si no hace goles se lo van a comer. en parte es su culpa por estar corriendo a todos, ahora ya se ganó fama de que corre a todos y el día que no lo haga lo van a matar.
igual se nota mucho la preferencia de messi y sus amiguitos con lautaro. Lo repito de nuevo: le va a hacer muy bien a la selección que se vayan Messi y Di Maria