Aprende antigol. Vos estarias marcando al 8 en el corner.
Aver si empezas a pedir la pelota. Sos demasiado buenudo hermano.
Scaloni lo esta usando a Julian para que no se note que jugamos con 10, lo de Messi es lamentable hoy era Rondon
el boludo tambien es julian por ser tan fanboy de messi y correr todo lo q no corre lio, hoy hubo una q se iba solo frente al arco y no se la dio, ahora lo van a sentar y la va a ver desde afuera como a la champions
Segui corriendo a todos como un boludo y que los demas metan goles.
Me van a seguir diciendo que veo fantasmas???
Entro Lautaro y en 5 minutos de paúl lo habilitó 2 veces y Messi 1
Y eran jugadas donde estaba marcado prácticamente
Partidazo total. Posta que se parece mucho a Benzema.
Igual supongo que se la van a dar más en fase de eliminación xq si no nos vamos a casa
Nico gonzalez lo deho solo en un desborde en el primer tiempo. Tenia tiempo de pararla y definir tranquilo y le reboto la pelota.
Dejen de decir boludeces
Es que la culpa es de Gallardo que lo ponía de 8 hace 3 años.
En vez de correr 30 metros para molestar a Bravo que esta por sacar del arco, dedicate a ubicarte bien de 9 y buscar espacios.
Jaja si yo creo que esa se apuro de torpe. Pero bueno, es cierto que juega muy fuera del aerea y termina siempre messi de punta.
Totalmente
Tiene todo para ser un Rooney pero no lo dirige un Ferguson…
Acaba de perder el puesto con Muertinez lamentablemente
Cerra el orto flaco y aprende un poquito de futbol. Andá a mirarlo a Haaland si tanto te gustan los goles.
Se cansó de pedirla, de hecho es la primera vez que lo ví resongando. Tiro una diagonal y De Paul no se la tiro y la jugo al costado.
Se cansó de tirar diagonales y no le dieron un pase, yo no voy a entrar en lo del club de amigos porque no tengo pruebas. Pero me vaso en lo que veo y la realidad es que no le tiran una pelota y también Scaloni lo pone más para presionar que para hacerlo jugar de 9
Lo hicieron pollo, le pasa por boludo, si fuese mas egoísta y jugase más para si mismo envés de para el equipo corriendo como un mogolico para los otros cuando no le dan una pelota
Si me apuras dame al gran Robert Pechodowski hoy en día.
Tiene que dejar de volantear y empezar a pegar gritos para que se la den y hacerse respetar. Porque sino le va a quedar poco de titular en la seleccion. El lechón de Laumalo se va a ganar el puesto con poco y nada