por lo que pude ver después, el arbitro la llego a cortar antes de que robara la pelota…pero en el momento me agarre una calentura lpm jajaja
Ariel Rodriguez se debe haber avivado que lo tenemos en la mira, porque elogio ya 2 veces lo bien que pateo el penal Julian.
huevos tremendos para patear ese penal despues que Messi erró!!! y hoy quedo demostrado que ni él ni lautaro martinez son problema jajaja para mi Scaloni tiene que apuntar a que jueguen juntos y empezar a sacar a Messi
Pura estética esa mano vendada a lo Benzema.
Humildad y trabajo eso representa este tipo, la envidia que le deben tener muchos en el plantel y el bosteriodismo extremo no tiene limites. Por suerte siempre les tapa el orto a todos. Chupenle la pija al gran Julian.
No puede faltar.
Pateó el penal más difícil
Al ángulo la clavó.
Lamentablemente para Julian y tambien a Lautaro ojo, si juega Messi estan condenados a correr por ellos y por Messi.
Yo creo que entra a cumplir una función especifica y es que no se note que jugamos con un jugador menos, le saca brillo, le saca posibilidades, Lautaro al ser mas de area incluso hoy bajo y corrió mas de lo que Lautaro suele hacer, asi salió en el segundo tiempo boqueando como un pezcado… a Julian le pasa lo mismo pero como puede hacer mejor ese juego se la banca mas, pero en fin, Julian y Lautaro son victimas del DT que no se anima a sacar a Messi
ahhh mira vos, bueno, eso no lo vi…
Tremendo el panal que pateo y si no iba al angulo el arquero de ellos lo sacaba, que grande Juli.
Poco se habla de que esa deformidad es muy parecida a zuculini
Muy bien por el penal porque quemaba, pero en cancha no hizo nada!!! igual que Messi, Laumalo, NN González y todos los del medio para arriba que no la vieron ni cuadrada, que se pongan la pija todos en semis y si jugamos la final, más que nunca ahí o nos coge el que venga del otro lado!!!
Esto es todo culpa de Scabobi eh. Esta Copa América está full demichelista. Ni un partido bien planteado salvo el de Canadá en fase de grupos. Una vergüenza atómica.