Julián Álvarez (parte 2)

El pelotudo de Scaloni lo mando por izquierda

es verdad que jugo muuuuuy al borde de la linea, pero…tuvo un mano a mano…al bulto, agarraba una pelota y no la podia manipular…

era honduras y no hizo nada mas que presionar. Le falta mas confianza me parece

A julian lo que le faltó si queres es hacer goles en fases directas de copa. Ni con mineiro ni con velez figuro. Despues le hizo goles a todos los clasicos, varios a boca le hizo como 4

Si, a Boca le hizo tres en cinco o seis superclásicos que jugó. Mano a mano de Libertadores no sé cuántas jugó, tres? No recuerdo si estuvo en las semis con Palmeiras

Contra Mineiro erró un mano a mano imposible, Suárez le había puesto terrible bocha

Qué mala leche la de este pibe. En todos lados dónde jugó (River, City, Selección y Selección juvenil) no lo tuvieron/tienen en cuenta como delantero centro. Siempre tirado a una banda.

A esta altura, no sé por qué no mandó a la puta a todos los entrenadores que tuvo.

2 Me gusta

Hay 2 cosas que noté hace rato:

-Le cuesta el mano a mano cuando el arquero está muy cerca. Con la habilidad y velocidad que tiene, podría dejar a cualquier arquero desparramado. Generalmente dispara al bulto. Cuando tiene espacio casi siempre la coloca bien (1er gol del 7-0 contra Sarmiento).
-Cuando entra por el medio o por izquierda no le cuesta nada definir. Casi siempre se pierde los goles por derecha. Ayer tuvo una clarísima por izquierda y la pasó al medio. Casi tiro el control remoto.

3 Me gusta

igual ya se gano el puesto al mundial hace rato, ahora mucho mas que incrementaron la lista para el mundial

3 Me gusta

Velez
Aaaj y Mineiro
Paranaense, Nacional y Palmeiras
Cruzeiro, Cerro, Boca, Flamengo
Boca

Habria que buscar en cuantas jugo y cuanto, pero demasiadas series como para no hacer ni un gol

En que momento aumentó tanto de masa muscular???

4 Me gusta

El mejor de la cancha hoy hasta que entró Messi. Si Tagliafico y Di María no hubiesen jugado con un tacho en la cabeza, era figura excluyente.

4 Me gusta

Y recuerdo que acá un bobo, se me cagaba de risa cuando dije q a este lo iban a encerrar en el gimnasio apenas pise Inglaterra.

1 me gusta

Siempre tuvo buena masa muscular

3 Me gusta

Pero ahora está mucho más armado

2 Me gusta

Yo lo veo igual, lo q cambia es la ropa

2 Me gusta

Yo también lo veo igual, el cambio notorio se va a ver en 6 meses o un año

1 me gusta

Si estpa igual para mi, lo deciamos la otra vez, es bajo y morrudo él.

1 me gusta

Para mi lo contrario, no digo que jugó mal pero lo vi bastante tosco con la pelota, como que les costaban los controles y los pases

si, para mi lo de siempre, medio torpe con la pelota. Tiene a Messi que la lleva atada para aprender igual…

2 Me gusta