Julián Álvarez (parte 2)

4 Me gusta

Es 10 veces más que Laumalo Ehh
Laumalo no te pivotea una , y cuando lo hace rebota mal.
Y si hace le pones velocidad olvídate, todas mal

1 me gusta

Lo bueno de Lautaro es que en Inter pasa mucho la pelota y ayer lo trasladó a la selección. Parece que tiene una buena relación con Álvarez, se sacaron fotos juntos, y hasta podrían jugar ambos en algún momento por lo que vimos. Un puñal para el 80% del “periodismo” deportivo.

11 Me gusta

Lautaro aprendió a ser menos comilon en el área. En la Copa America no te daba una asistencia ni de casualidad, si no pateaba al arco él no pateaba nadie excepto Messi

1 me gusta

En el Inter hace dupla con Lukaku y se asisten mutuamente, aprendió a jugar con un cumpa al lado

4 Me gusta

No seas tibio y postea que te cogiste a Boke hace 1 año.

es tremendo como no lo buscan ni se la dan sus compañeros

2 Me gusta

gol de Julián :heart:, abajo del arco

Como todos los que hace halaand

1 me gusta

Grealish está jugando el modo leyenda cuando necesitas subir la valoración del dt

1 me gusta

Pechaaland*

con el agregado que a Haaland lo buscan en todas, y Julián se queda esperando todo el tiempo
Son horribles tomando decisiones los del City, parecen mexicanos, siempre hacen una de más y terminan teniendo que volver para atrás, y después muy individualistas

4 Me gusta

El primer tiempo de Julián había sido genial, generando todo el juego asociado del City. Otros se dedican a la personal o abusan del pelotazo. Lo de Haaland es tremendo porque van todas para él, pero el tipo además está siempre para el rebote. En un equipo que domina tanto como el City es lógico que se canse de hacer goles sin tener una actuación deslumbrante. En ese sentido Álvarez sigue siendo el que le brinda algo diferente a Guardiola, y pienso que lo está convirtiendo en una especie de manija para el ataque.

1 me gusta

Foden y Grealish, los diferentes, tienen un tacho en la cabeza. Foden es un poco más inteligente, la pasa más, pero son jugadores que no le brindan alternativa al entrenador. En partidos contra defensas firmes viven chocando, haciendo una de más o buscando la personal.

2 partidos de titular en el City
3 goles

1 me gusta

totalmente, Grealish recién jugaba como yo al fifa con mi mejor jugador, insoportable, tienen pase pero encaran, no pueden pasar y se chocan, pegan la vuelta y tocan para atrás, frustrante
Creo que Julián le conviene mucho más jugar con Haaland en cancha, porque cuando queda de referencia se pierde en la intrascendencia por cómo juegan

1 me gusta

3 partidos de titular en la selección
2 goles

5 partidos de titular entre club y selección
5 goles.

Que grande Juli

No esta mal lo que hacen Foden y Grealish. Te desmuestra lo que es un equipo completo

Te puede hacer goles porque te hacen la personal los wing. O porque asisten a Halaand. O porque vuelva un centro de los laterales a Halaand. O porque se manda de 9 Foden mientras todos marcan a Halaand. O porque se filtra DeBruyne o Silva o Gundogan.

Son variantes de juego lo que hacen Foden y Grealish. No está ni bien ni mal. Hay partidos dónde funcionan y partidos dónde no

metio doblete en champions?. Es el delantero mas top que tenemos para Qatar. Si fuera bostero estarian todos los medios a fulll operando para que sea el 9 titular en el mundial

2 Me gusta

es lo que hace tener un killer como 9 de referencia, te abre muchisimo más las defensas y permite no cargarle más responsabilidades al resto

Pensar que el mismo guardiola lucho tanto tiempo contra los 9 tanques de área y ahora con haaland es un city mucho más letal que el del año pasado

Sin 9 no se puede jugar al fùtbol