Julián Álvarez (parte 2)

vi varias veces lo de Haaland, para mí la sorpresa y el gesto es por la velocidad de Foden que tiene 82, si es el más rápido lejos ahí y el resto anda igual en todo
Osea iban revelando los números y el tipo este dice que foden tiene 82, comparado con los 76 de Julián, no tiene mucho sentido que la sorpresa sea por los 76 para mí

No es casualidad tampoco que los jugadores bajen su intensidad a nivel local cuando se confirma su venta a algún club polenta de Europa pero se quedan un tiempo más acá.
Me acuerdo por ejemplo de Higuaín en el 2006, la venía rompiendo toda en el Apertura y post clásico que les rompemos el culo en el Monu con una gran actuación de él, se confirma su venta al Real Madrid y el tipo NO puso más la gamba lo que restaba del semestre, siendo que aún disputábamos el campeonato.

Ahí el error fue de la dirigencia por no haber traído a un delantero a principio de año. Es más, incluso el que trajeron a mediados de año llegó tarde. Este año se hizo todo mal

ahí vi el video y tengo razón, olé y otros levantando una noticia completamente al revés, manga de inútiles, nada hacen bien
Es así la cosa, les van haciendo adivinar con la carta siguiente si es más alto o más bajo el valor, cuando muestran la de Foden le preguntan si Julián es más o menos rápido, y Haaland dice “es difícil esta, es rápido” (por Julián), entonces dicen que Julián va a ser más alto, y cuando muestran la carta y tiene bastantes puntos menos es que se sorprenden, y vuelve a repetir que Julián es rápido, como diciendo que no está bien el valor tan debajo de Foden. Así que están dando una noticia completamente opuesta a la real, Haaland se sorprende de que Julián no tenga más velocidad en el juego de mierda

1.35 maso

por si queda alguna duda

y olé pone lo opuesto
image

4 Me gusta

Lo adoptó brito? Quiso ser inclusivo y adoptó un negrito

Yo hablo de rendimientos no de caracteristicas, Borja por momentos parace que ni ganas de estar en la cancha tiene.

2 Me gusta

Corrección automática mostro.

1 me gusta

Ya se

1 me gusta

Ah si, el tema de la displicencia te lo tomo, no se si siempre habrá sido así o es por el tema de que recién llega. Por ahí por eso mismo no se ganó la titularidad hasta ahora

La culpa del mal año de River se la achacan a dos pibes del club con poquísimos partidos jugados y aún así siendo campeones de algo por lo que muchos peleaban acá, que era el campeonato asqueroso este que se juega con un millón de equipos. Y les pegan por no “poner la patita”, ahora yo digo, tanto puede ser que se les pegue siendo que hay unos pares que prácticamente cedieron las victorias a los rivales este año?, que pecaron de descerebrados y cometieron errores más que groseros y dejaron siempre en desventaja a River…? Sin contar que hay varios otros para pegarles antes que Álvarez y Fernandez

Menos mal que está a la vista el nivel que tienen los vá a terminar llevando al Mundial porque de otra forma aquí dirían que son canales y paniagua maso menos

3 Me gusta

No solo eso. Si se gastaran en leer la noticia en Twitter los mismos ingleses putean porque no le pusieron entre 80 y 90

3 Me gusta

El año pasado tenía 90 de velocidad jajsjaj

jajajajaj y que le vas a pedir a bostle, ese pseudiario es cada dia menos serio.
Actualmente la mayoria de sus notas estan a cargo de pasantes de 20 años que rozan el analfabetismo.
Cada dos por tres me aparecen publicaciones con videos diciendo cosas tipo “Gallardo hablando BASADO en conferencia de prensa” WTF QUE MIERDA DICEN PEDAZO DE MOGOLICOS, se supone que son el diario deportivo numero uno a nivel nacional, que es eso de usar expresiones de instagram de pendejos de 15 años???
Encima las notas todas con horrores ortograficos, gramaticales, etc.
Nefasto es poco

6 Me gusta

vos no pelotudo, me cago defendiendote cntra toda la horda de bosteros para tropezarte con la pelota todo el partido

Frente al arco no hay que ser generoso. Hizo bien 2 o 3 jugadas, presionó como siempre, pero lo afectó el lugar que eligió el DT. Entró para hacerle el trabajo “sucio” a Messi, para que el 10 sumara más goles en partidos como este. La idea era probarlo de 9, porque el único en el plantel es Martínez.

2 Me gusta

A Julian lo va a liquidar los minutos sin jugar en el City. Cada vez mas convencido de que tenia que quedarse en River hasta el mundial

lo salva que no hay mucho mas, pero lo mostrado hoy no es de jugador de selección.

Yo me permito dudar de que vaya al mundial.

Se esta arruinando al no jugar en el City, mirá la diferencia con Enzo.

1 me gusta

Porque no te quedaste Julian seguro estabamos punteros en la tabla del campeonato si seguias , que lastima …