Julián Álvarez (parte 2)

Si pero ahi tenia un compañero solo y prefirio definir al bulto, la termino peor de lo que podia. Por eso digo que se tiene qie dejar de obsesionar con el gol y serenar. Primero jugar para el equipo, despues viene wl resto

2 Me gusta

Álvarez tiene a favor 2 cosas: el tiempo y ninguna responsabilidad. Si juega 20 partidos y mete 10 goles este año, en la liga, sería espectacular. En algún momento, con todas las copas que juegan los ingleses, va a jugar mucho más. El problema de Grealish es que juega para él y espera que los demás hagan lo mismo, y para eso ya está el 9.

3 Me gusta

Grealish es muy egoista, demasiado, hace lentas las jugadas por tenerla un rato mas…aparte tiene poco gol. Julian da una alternativa al noruego si in dia se levanta cruzado

3 Me gusta

Si es verdad tenia a uno solo, era para el pase al medio tambien. Quien era? Grealish?

Yo creo que se tiene que sacar esa presion de los goles, tambien debe ser dificil para el pibe, por mas que entienda cual es su rol, que su “competidor” haga de a 3, 4 goles por partido.

pegale tranqui julian

2 Me gusta

Contra veles le tenia que pegar bien alvarito, el super crack al final termino siendo menos que Mora o Borre en River.

4 Me gusta

Es un humanoide halaand, mira los movimientos y los sonidos que emite

4 Me gusta

Los que decian que le hacia goles a patronato union etc son los mismos que ahora tratan de justificar a borja?

1 me gusta

Jaja pero que tiene que ver Borja con Julian? Borja llegó hace dos meses y Julián debutó en 2018. Además creo que prácticamente nadie acá dijo que “solo le hace goles a Patronato”

1 me gusta

Como que no? le recriminaban desde q no ponía la pata y hasta llegaron a decirle que le hacia goles a equipos chicos

Y bueno, Julián tuvo un gran segundo semestre en 2021, eso no lo niega nadie, si no hubiera sido por él seguramente no hubiéramos ganado la liga. Pero este año no apareció en ningún partido importante ni en el primer superclásico, ni el partido con Tigre ni en los dos partidos con Vélez, ni en los pocos partidos de este torneo que llegó a jugar. Igual, que se yo, en este año horrible que tuvimos debe ser de los menos responsables

2 Me gusta

De hecho más de uno lo dice estimado y no solo eso. En el thread de Borja hasta llegaron a decir que el grone es mejor por qué “tiene huevos y le habla el árbitro y Alvarez no”

Bueno pero sigo sin entender que tiene que ver Borja con Julian Álvarez. Borja no tiene ni 20 partidos, no jugó ni un superclásico entero. Julián estuvo 4 años en el club.

Es como que me compares a Beltrán, con no se, Borré

Calculo que tiene que ver en qué uno viene a reemplazar al otro. Futbolísticamente nada tiene que ver, uno es premium, el otro agua cortada con aceite.

Pero si leí mucho está comparacion

Bueno, cuando Borja tenga por lo menos seis meses en el club como para evaluarlo hablamos. El que esperaba que Borja haga el mismo trabajo que Julián empezó a ver fútbol ayer.

A mí Borja me da igual porque no soy hincha de los jugadores pero vos estás obsesionado kj

Futbolísticamente, la comparación Alvarez - Borja no tiene ningún sentido. Es comparar una Ferrari con un Siena.

Kjjjj y bueno chabon, decile eso a los que dicen que Borja es mejor que Julián, que se yo quienes son.

1 me gusta

Se los dije más de una vez, no quisieron entender

10 palos costo el negro, basta con la excusa de la adaptación, es un tipo formado de 28 años, tiene que ponerse la camiseta y demostrar si vale, el resto es verso.

Solari dejo en evidencia a unos cuantos.

4 Me gusta

Si, ya se que se pagó demasiado para un tipo de 30 años y tampoco es el tipo de delantero que yo personalmente hubiera buscado pero tampoco se puede pretender que haga el trabajo que hacía Julián porque nunca lo hizo y tampoco lo va a hacer, son totalmente diferentes.

Y lo de Solari para mí es como lo de Alario, jugadores con proyección y que rinden bien de entrada. Pero lamentablemente me parece que son menos los casos o al menos acá en River se está apuntando mal a los refuerzos porque fíjate que los casos de jugadores que rinden de entrada los podemos contar con los dedos

1 me gusta