Julián Álvarez (parte 2)

siempre es bueno recordar este tipo de notas, que comparaban a Julián con cualquier bostero

jajaj
¿Que era de la vida de Benedetto a la edad de Alvarez? Tras debutar en Arsenal y jugar un añito en Defensa, buscaba continuidad en Gimnasia de Jujuy , en la BN, paso luego volver al Arse y ser transferido a Tijuana de México.

18 Me gusta

Prohibido olvidar a los hdp de Ole, a Balasone, Ariel Rodriguez, Pollo Vignolo, Chavo Puss y todos los otros periodistas operadores que querian al muerto ese o algun otro fantasma en lugar de Julián

14 Me gusta

Yo no puedo creer como lo siguen ninguneando a Julian algunos periodistas, Julian es suplente decian en TyC el tarado que conduce el programa de presión alta no recuerdo en nombre ahora, Lautaro esta mejor hizo mas goles en el Inter (liga de 3er nivel en Europa claramente la Italiana), el titultar era Lautaro deberian respetarle el puesto, jajaja, que culos ardidos que son.

Y con Enzo también, tiraron un, que pasa si Paredes vuelve a su nivel jajaja, falta que Benedetto haya 3 goles a Olimpo el sábado y lo pidan para la seleccion.

8 Me gusta

siguen agazapados, ya estan diciendo que Julian no juega, es suplente, a 3 meses de ROMPERLA en el mundial, espera 3 meses mas y ya se van a preguntar si esta bien convocarlo a Julian.

4 Me gusta

Por eso me gusto ayer cuando el Argentino/Gallego Jorge D’Alessandro del Chiringuito se la paso halagando a Julián de como es un jugador super moderno y completo y los bosteriodistas se quedaban en silencio y cuando le preguntaron si el Chelsea pago caro a Enzo les dijo que le salio barato, se querian matar xD

13 Me gusta

Tremenda la jermu de Zucu. Desborda ariedad.

1 me gusta

Que es la de camisa verde? Es un bombonazo

1 me gusta

La mujer de Zucu creo.

Que otra cosa se podía esperar de zucu?

3 Me gusta

Acaba de firmar el contrato nuevo

Hoy tiene menos ganas de jugar que yo de ver un partido de la mugre

Todo bien hace ese muchacho

2 Me gusta

La lesion de rodilla dejo mas petiso a Zucu? Pala no es bajo, pero parece de menos altura que Juli

1 me gusta

Fijate los pies, se nota como Pala y Julian estan levantando los talones para quedar mas altos.

2 Me gusta
4 Me gusta

como le rompen la pija pobre piba y pobre julian tmb. Pensar que armaron todo ese circo por unos pibitos que saco cagando porque estaban re gedes con las fotos y la gente idiota se mimetizo con la idea y habla de toxicidad y no se cuanto verso mas jajaja

4 Me gusta

“la odio” tiran algunos que ni la conocen, que enferme mental la sociedad

6 Me gusta

Parece el meme
image

7 Me gusta

Dale Shulian, podes tener una minita mejor

4 Me gusta

La carita esa. Saquenle los cuchillos a esa, porque se puede convertir en

4 Me gusta