Pobre pibe, no tiene un solo DT como la gente.
Muy agradecido el cuerpo técnico con Julián.
Una verguenza que lo poco que lo hicieron jugar en estos amistosos falopa. Muchísimos minuts para Lauttaro Martinez, que sigue perreando mal, y hasta chances a su hijo Dybala.
estos amistosos se hicieron con el solo objetivo de que Laumalo haga un gol,y ni asi, por eso se tuvo que comer esta forreada Julian
El gol que se comio al comienzo del partido, era para que pida el cambio solo.
La profesora de inglés de Julián Álvarez le envió un cariñoso mensaje en las redes: “Talento sin límites”
Haceeeeeloo Spideyyyy
haceloooooo te lo pido
Las malas vibras que me da esa flacucha de mierda, tiene la típica cara de cheta asquerosa
Hacelo Juli por diossss, por todos los que no llegamos, por nosotros, dejala a la mierda a la tóxica esa cara de ogete, te va a arruinar!!!
Va de titular hoy?
me imagino que si, Haaland està lesionado.
Me lo tomaria en joda, si no viniese de la boca del pelado
Que jugador se llevó el montivedeo city torque
Cómo está Julian, una cagada que esté Haaland sino sería el delantero top 3 en el mundo, y Lautaro a comer banco en la selección for ever
Y cierto personaje que ahora está excluido de la selección decia que “solo le hace goles a patronato”…
La próxima temporada si sigue así capaz la juegue en el Girona, antes de ir a un top primero tiene que demostrar en un equipo chico
Te fuiste al carajo, escala en el NY City primero
Tenés razón, es que ya no aguanto más las ganas de que juegue en iurop viste, quiero que demuestre lo que vale y quite la pésima imagen que dejó en el mundial sin poder convertir contra rivales muy inferiores como Holanda y francia, por suerte nos salvó lautaro
Igual todavía le falta para ser como Van Vázquez