Julián Álvarez (parte 2)

borra los mensajes seguro por toda la mierda amarillista que gira alrededor de ellos, que ya deben estar inventandole mil relaciones diferentes al pobre de Julian cuando el pibe se nota que esta con la cabeza enfocada en su pareja y su profesionalismo…es así la vida del famoso, te tenes que cuidar de la gente de mierda que quiere hacer guita a costa tuyas…mira nomas el foro lo que es en materia de opinión…

Que pedorrada de diseño

1 me gusta

Me dicen que las diseño el mismo que hizo esto

6 Me gusta

Con Guardiola va a jugar poco. El último partido los puso a los dos pero con Haaland de 9 y Julián más de extremo o volanteando, como lo ponía Gallardo al comienzo.
Espero se avive y se vaya a la mierda, en cualquier otro grande de la Premier sería titular.
De última si el City pierde la champion hay que ver si no lo rajan al pelado.

1 me gusta

Si Hay alguna minima Chance que el City gane la champions es con Julian en cancha . Y si Guardiola es inteligente tiene que darse cuenta y flexibizar su sistema . Porque ademas si me decis que tenes ya un equipo armado y que funciona bueno… lo entiendo . Pero el equipo es super irregular y Julian esta quedando afuera por tipos como Grealish que se gambetea a el mismo y debe ser de los futbolistas menos lucidos que vi y Mahrez que es bueno pero una heladera,

“perro viejo no aprende trucos nuevos” esa frase describe a la perfección al tobogan de piojos

2 Me gusta

Una de las cosas más importantes a la hora de elegir el próximo destino de tu carrera es evaluar que tan importante vas a ser para tu nuevo equipo, que necesita tal equipo o si ese equipo siquiera necesita un jugador en tu posición, por ejemplo, el Chelsea o el Manchester United necesitan un 9 o un delantero como Julián y no lo tienen, Julián eligió el City que si no recuerdo mal todavía no había comprado a Haaland cuando lo compro a él pero como decidió quedarse en River 6 meses más (cosa que como hincha le valoro) perdió mucho terreno en su nuevo club ya pudo haber sido el único referente de área durante 6 meses y capaz que Guardiola lo tendría mas en consideración a la hora de ponerlo adelante con el noruego, en fin, me habría gustado que se vaya a otro club que lo necesite como los que mencione ya que seria titular indiscutido pero acaba de renovar en el City así que veo complicado su futuro futbolístico con el nivel que esta demostrando Haaland (que pueden jugar juntos) y pero sobre todo por el pelado choto.

Espectacular diseño, me encanta la franja roja que le pusieron para que todos recuerden que salió de river, esperemos que con Enzo,Montiel y el resto de los pibes de river hagan lo mismo

1 me gusta

Si la selección hubiera salido campeona del mundo con 6 jugadores formados en boca + un jugador de su plantel actual + 2 ayudantes del cuerpo técnico con pasado en su club sabes como lo promocionan y lo anuncian a todo el mundo con bombos y platillos? esa es una de las pocas (casi nulas) cosas que les envidio, la pasión con la que sus periodistas y sector de marketing promocionan a su club, River es muy inocente y verde en ese sentido, el sector de marketing es casi inexistente y los periodistas que cubren River no son hinchas del club.

7 Me gusta

Este es otro comentario sarcástico como el de @Anibal_Hugo ? Donde esta la franja roja?

soy yo o usaron el cuerpo de higuain o lautaro en el diseño y le pusieron la cabeza de julian?

No se xq pero tengo en lam ente a higuain festejando un gol asi o lautaro,

2 Me gusta

No se puede elegir el club, porque no todos ofertaron por él. Y ademas, influye lo que estén dispuestos a pagar. Si viene uno y ofrece 5, y otro ofrece 20, nadie iría al que ofrece 5, y River obviamente buscaría venderlo al que mas pague.

Creo que no habían comprado a Haaland cuando compraron a Julián.

1 me gusta

Exacto, dónde está la franja roja? Dónde está el escudo del club? Julián salió y fue figura en river, ningún bostero, ni ninguno de los otros grandes, ni los rosarinos ni platenses van a comprar una remera con la imagen de la figura de otro club que no sea Messi, era fundamental poner algo que vincule a Julián con river pero estos inútiles ni eso pueden hacer

1 me gusta

Es verdad que se lesionó Haaland?

Según lei por ahi es una excusa para no jugar la fecha fifa y no arriesgarse el fisico para lo que le queda con el City

1 me gusta

Esta Jorge D’Alessandro en TyC Sport chupandole la japi a Julián y Enzo, es hermoso

6 Me gusta

14 Me gusta
3 Me gusta

Tenés esa imagen de Julián? Está buena para sticker de whatsapp para mandar a mis conocidos bosteros.

1 me gusta

si el ídolo de Messi fuese riquelme en vez de Aimar, estarían haciendo conexiones todo el tiempo, armando notas solo sobre eso, y si encima están juntos en el plantel que sale campeón del mundo. Pero acá solo nosotros nos acordamos de eso

12 Me gusta