Julián Álvarez (parte 2)

2 goles y 1 asistencia. A otra cosa

3 Me gusta

Julian jugo claramente para decirle al pelado forro “mucho cuidado con dejarme en el banco”

4 Me gusta

Ponelo mas seguido tobogan de piojos y la concha de tu hermana

10 Me gusta

que hace la version joven de gomez centurion como ayudante de humiola??
PD: son todos pelados :grinning: :grinning: :grinning:

3 Me gusta
7 Me gusta

Tengo la sensación de que si bien debería ser titular con Haaland, nunca les van a dar 10 partidos seguidos. Y tampoco vá a ser facil bajar al noruego del puesto.
Estaba viendo que está a 2 goles de igualar a Van Nistelrooy como goleador de equipo de premier en todas las competencias (44). Y todavía le faltan una bocha de partidos, puede llegar a a ser un récord histórico mal

El sorete de papu Gómez cuando dijo eso estaba desesperado porque veía que lo iban a dejar fuera del mundial no me extraña nada lo que se dice de porque no viene a jugar el jueves…

4 Me gusta

Haaland parece un matungo, y tiene un culo tremendo, le quedan todas las servidas a él. Honestamente no recuerdo un golazo suyo. Pero obvio que no es solo culo, el tipo tiene potencia, y sabe donde ubicarse para encontrar un gol de esos servidos, y define muy bien. Con todo esto a favor, es imposible que pierda el puesto por nivel.

Julián y Haaland han demostrado varias veces que pueden jugar juntos. Solo Gagardiola no lo quiere ver.

10 Me gusta

Pensar que no solo era el gordo Fucks el que minimizaba a Julian, algunos aca decian “tuvo un veranito en el 2021”, lo mismo decian de Enzo. Ambos se fueron muy jovenes a Europa (21 y 22 años), fueron figuras y campeones mundiales y ahora son figuras en sus equipos. Yo tampoco creia que iban a llegar a tanto en tan poco tiempo, pero que tenian las condiciones y sobre todo la personalidad para triunfar era mas que claro.

3 Me gusta


la profe ya le comenta las fotos, igual ya lo borro

12 Me gusta

No le queda otra a Julián, si quiere jugar partidos en el City mientras esta Haaland y el pelado choto de Guardiola va a tener que jugar de 8, poder lo puede hacer y lo hace bien, pero yo lo quiero de centro delantero o falso 9 ahí adelante que es crack :pensive:

El mundo se divide entre los que deciden hacerse nenas y tomar finasterida de por vida (lo cual te eleva estrógenos en sangre), y entre los que tienen coraje de vivir dolapes (shave it off), pero no cagarse la vida con ese veneno de finasterida por el resto de sus vidas.

4 Me gusta

Jajaja sospechoso. Si se la cepilla, es un crack.

Y no tengo nada con la novia, me parece excesivo que todas las milis le tiren hate x un video de mierda de hace meses.

4 Me gusta

Necesita una nueva Milessi para romperla toda otra vez

2 Me gusta

Algó claro hay, si le puede encontrar la vuelta a un equipo firme sin dejar de probar tantos diferentes, tranquilamente puede meter a Julian y Haaland y tener una delantera goleadora. No hace in falta sacarlo del medio a el noruego, porque Julian se adapta bien como falso 9. Ya te sacas del equipo a Mahrez que es obvio que se va, puede armar un medio bien equilibrado con el belga, gundongan, rodri…

tiene pibes que la rompen como Foden y Lewis, porque no apuseta tmb a ellos para generar el recambio? tiene todo para armar un equipo de acá a 3-4 años, pero no…sigue con esa cosa de armar un equipo diferente por partido.

2 Me gusta

La cosa es que a Julián jugando ahí adelante no se la pasan o si lo hacen es porque no les queda otra, jugando mas en el medio a los forros de sus compañeros no les queda otra que pasarle la pelota para no entorpecer la circulación del balón

3 Me gusta

Tranqui, hablaba de todo

3 Me gusta

Lo que jugó Julián. Un tipo que se entrega al juego colectivo, que presiona, la pasa, arma jugadas y está siempre a mano. Es el compañero ideal.

1 me gusta

De que puede jugar de titular con Haaland, puede. De mediapunta tranquilamente lo podría hacer. El tema es que el DT es un delirante que está obsesionado con jugar con 200 volantes inventando cada día un esquema nuevo, incluso jugar con 1 solo central para poner 200 volantes. El día que se vaya Fraudiola, Julian termina de explotar

2 Me gusta

Sospechoso q haya borrado el mensaje. Q le comente las fotos siendo conocidos no tiene nada de malo. Ahora, q haya borrado el mensaje me hace pensar q Julian le dijo “borrá eso q van a empezar a sospechar” o algo así.

5 Me gusta