Julián Álvarez (parte 2)

No lo debe haber convencido Guardiola, sino la dirigencia del club.

2 Me gusta

algún día se va a ir guardiola.

3 Me gusta

en inglaterra no existen las clausulas de rescision

1 me gusta

mucha publicación pero a Julián lo están haciendo comer banco…

4 Me gusta

solo con ver algunos partidos del city te das cuenta q el equipo no lo toma en cuenta, casi todos sus goles son pelotas recuperadas por el o de rebote… gundogan, mahrez, grealish son un cancer

yo creo q el pibe no tiene mucha decision, el city fue el unico equipo serio q vino pago la clausula, y ahora q es campeon del mundo, y ha marcado varios goles incluso siendo suplente el city se vio obligado de renovarle antes de verano para q no venga un club y le ofrezca un salario de crack, se anticiparon bien y ahora Julian tenía solo esa oferta, normal q no rechaze un aumento sino tiene otra oferta seria en la mano… y obviamente ante eso no tiene cabeza de pensar a futuro…

5 Me gusta

Gundogan esta claro que no le quiere dar la pelota, Mahrez a veces si pero al igual que Grealish le gusta hacer la individual y largarla cuando ya no hay opcion de pase claro para Julian,

3 Me gusta
17 Me gusta

Una buena gente

“A Julián Álvarez lo comparan con Batistuta por hacerle goles a Patronato”
El tiempo lo puso en su lugar a este infeliz, Julián lo saco campeón del mundo mientras este daba asco y no jugaba por lesión

16 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar es que se quede fuera de la champions y échen a guardiola

1 me gusta

Que se vaya ese pelado de mierda

2 Me gusta

Una hormiga dibujó kjjjj :ant:

5 Me gusta

cuando hizo los dos circulos pense que lo estaba dibujando al chavo pus xD

4 Me gusta

Gol y asistencia. Bien el Julio!

5 Me gusta

Golazo de Julián, muy bien el pibe…

2 Me gusta

Como hace para patear tan fuerte sin recorrido la pierna?
Encima de zurda, siendo diestro

4 Me gusta

en el primero claramente el belga la tiro al medio pensando que llegaba haaland, por que si no ni loco le daba una asistencia a julian, y en el segundo, bueno, otra no le quedaba

11 Me gusta

El belga cara de pija es un crack con los pases, pero no lo quiere a Julian… Lo mismo el turco puto muerto de hambre

9 Me gusta

La asistencia de Julián

2 Me gusta

Uno de los desafios que pide el FIFA23 es emular los 6 goles de Julián en el 8 a 1 a Alianza Lima.

Maravilloso.

8 Me gusta

Cerrada de orto y media que le dio a este ser. Mira que hubo cerradas de orto mundiales pero esta, está entre los top 10

7 Me gusta