Julián Álvarez (parte 2)

Por qué insisten en que se vaya si recien llega y está por renovar

porque me da verguenza que el pelado de mierda de guardiola lo haga comer banco y tenga compañeros soretes que no le tiran un pase como la gente, aparte los veo envidiosos del pibe, porque siendo tan joven gano lo que ellos en su puta vida ganaron-

6 Me gusta

Tranquilo amigo que hará un gol importante para que el City gané la Champions. Tiene un aura ganadora este pibe que no se la vi a nadie y cuando digo nadie es NADIE

2 Me gusta

Ojala, soy el primero que espera que les cierre el orto a todos en ese equipo

1 me gusta

Me gustaria verlo en el Liverpool. En una semana le come el puesto al matungo uruguayo.

2 Me gusta

Yo creo que es ÉL momento para que Julián se plante. Si sigue siendo un pibe tímido se lo va a comer ese mundo.

Él se tiene que valorar, caer que es campeón del Mundo, que puede jugar en cualquier club de titular.

1 me gusta

Yo que él me iba a otro equipo, que seguro le pagaban más y sobre todo jugaba más.

2 Me gusta

Que chabon boludo, suplente y vivir en esa ciudad de mierda, esto termina en algún préstamo al Aston Villa o Brighton

2 Me gusta

va a ser el mas ganador, sin dudas

y va a jugar 10-15 años en el city. 2 champions garantizadas

2 Me gusta
3 Me gusta

Quizás los del City vean probable que Haaland no dure tanto tampoco en el City y se termine yendo al Mandril en un par de años por una cifra record.

4 Me gusta

El mejor cebador de mates de Europa, le gusta comer banco

genial cómo manejan la cuenta, mirá todo el material por una extensión de contrato
a siglos de nosotros

6 Me gusta

Lo vengo diciendo hace rato, pero acá algunos me decían “naaa, para qué van a vender tanto humo? una fotito y listo”, no entienden absolutamente nada

6 Me gusta

Es un Labruna, sabes lo que seria si siguiera aca campeon del mundo y todo

1 me gusta

Hay que ver la cláusula de rescición de cuanto quedó. Si no es muy alta tranquilamente lo pueden comprar en 1 año o 2 otro equipo.

3 Me gusta

Lo que quisiera saber es como lo convenció Guardiola de firmar para ser suplente. Para pensar que no sólo lo hizo por la guita.

3 Me gusta

Culián.

2 Me gusta

¿Donde esta el traje de Spider-Man hecho como la ropa de River (o de la Selección)?. ¿No hay nadie que dibuje como lo hicieron estos del ManCity?. Un insólito mas y van…

3 Me gusta