Julián Álvarez (parte 2)

Lo fácil que le van a mangear ropa los del city a Julián después de esto

El partido que viene sale uno disfrazado de la gorda Matosas para mangurarle una camiseta

6 Me gusta

Que ser de luz es Julián, el tipo más querible del planeta

4 Me gusta

Menos mal que zafo de las puteadas del pelado pelotudo de gagardiola porque literalmente insultó a todo el Manchester City menos a juli

7 Me gusta

jaja tal cual, mientras los boludos de espene decian que era hincha de river, yo dije “este es un genio, se hizo pasar por hincha de river para manguear algo, la proxima van a aparecer 25 familiares de ese chico con remeras y banderas de river y lo van a desvalijar al pobre julian”

4 Me gusta

El problema va a ser para la novia, cuando las minas vayan a pedirle el pantalón a Julián…

Va a hacer q todo el plantel odie a Julian.

5 Me gusta

Por lo que cuentan de la novia en redes mejor tenerla lejos a esa conchuda.

3 Me gusta

El pibe maravilla

1 me gusta

iiiiih

https://twitter.com/LaScaloneta/status/1616197612104781828?cxt=HHwWiMC4xcnK8e0sAAAA

2 Me gusta
2 Me gusta

Te adoro julian pero te falta un toque culo

1 me gusta
4 Me gusta


Lo de Guardiola con Julián es un chiste de mal gusto ya.

Te ponen atrás del 9, jugas un partidazo, el DT putea a todo el equipo menos a vos y aun asi en el siguiente partido de manda al banco.

Traémelo que lo boxeo al pelado hijo de puta.

11 Me gusta

guardiola es un retrasado mental, pide más energia y ganas como las de julian y al otro partido lo manda al banco

para mi ya no tiene más ganas de dirigir al city

14 Me gusta

No transmiten el partido ?? …ponen al Leeds en vez de este partido, no me jodas…

1 me gusta

Otra vez el pelado puto lo adula y el próximo partido lo manda al banco.

4 Me gusta

De Bruyne no quiere argentinos en el equipo. Es muy obvio

5 Me gusta

Una lágrima este equipo. Para colmo terminan poniendo el 1-0 con otro centro y el robot de cabeza. Están atrapados en un círculo vicioso y no van a ganar un choto este año si no salen. Haaland va a terminar con 40 goles contra equipos pedorros y ninguno en partido de peso.

6 Me gusta

Ahh pero no te enteraste? No te preocupes porque ahora llego Star+, una plataforma espectacular, una maravilla de la modernidad tecnologica, donde podes ver montones de partidos de distintas ligas en directo y con gran calidad. Star+…NO TE LO PIERDAS, SUSCRIBITE!!!

4 Me gusta

Mamita, qué robo estos tipos. Para colmo una calidad impresentable, en todo sentido.
Esta basura es lo que viene, vamos a tener que pagar servicios para ver todo. En la tele convencional van a quedar los canales abiertos y los de noticias.

2 Me gusta