Julián Álvarez (parte 2)

Yo creo que va a fracasar al menos acá en Argentina tener que pagar un extra por ver partidos del exterior, mas mientras todavía existan páginas cómo fútbol libre. En mi caso por ejemplo pago flow porque lo comparto con mi familia, si no ni en pedo lo tendría, básicamente porque solo veo tele para ver deporte y encima que sale bastante tenes que pagar el pack fútbol aparte y ahora encima hasta los partidos del extranjero tenes que contratar star plus, cosa que no pienso hacer y no creo que lo haga mucha gente

1 me gusta

jaja el pie a pie que se mando recien con la pelota,al estilo Lio Messi, divino …

Si y No. Son $500 Star. Y la posibilidad de compartir. A la gente le da paja piratear tambien. Mas si tu inet no tiene buena velocidad. En Flia uno paga Netflix, otro Amazon yo HBO, Star y Paramount, otro DirecTV y otro el :soccer:
Lo que si, el pack del :soccer: Argentino me parece caro para lo que ofrece. Ojala hubiera el TyC River de otras epocas.

Si el cabeza de rodilla le diera la confianza que le da a Haaland, seguramente Julian sería goleador. Porque es frustrante que se esfuerza al 200% (dicho por el mismo dt) pero aún así no le da la titularidad como sí se la da al noruego, que por más que sea uno menos en dos partidos consecutivos, es titular indiscutido para el tobogán de piojos.

1 me gusta

Julian en el Manchester United o en el Newcastle la rompe, pero tiene que hacerce respetar y decir que se quiere ir

1 me gusta

Nos falta este thread educativo :slight_smile:

:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Julian se tiene que ir a la mierda el pwlotudo ese de guardiola es igual de imbecil que bielsa que nonpuede jugar dos delanteros juntos , pelotudo ha pero seguro cuando en la champoon cuando le esten deflorando el orto y quedandose afuera ahi ca a poner a julian para que le salve las papas pelado de mierda

1 me gusta

Me encanta que acá le dan recomendaciones a alguien que fue figura en un Mundial y juega en uno de los mejores equipos del planeta a los 22 pirulos y al que le acaban de subir el sueldo que seguro que no era bajo.

Por lo general eso el lo que hace la gente en un foro: dar su opinion

6 Me gusta

11 Me gusta

Guardiola no querrá que ataje también? Estuvo a punto de tirar y el centro e ir a cabecearlo él mismo pero lo sigue considerando suplente

6 Me gusta

No se si es tan así, pero como podés mandar a Haaland al banco? En media temporada ya hizo mas goles que el goleador de la temporada pasada.

4 Me gusta

Yo nunca dije que salga Hellmans jaja. Tiene que insistir con los 2 juntos, Julián es muy peligroso

3 Me gusta

Sería lindo verlo jugar en el Barca de los bajitos…

Grealish es el enemigo

3 Me gusta

Que bronca me hace dar ese puto de grealish. La jugada que se manda Julián, pico en el área y no de la da nunca

4 Me gusta

Esta dinámica no le sirve a un jugador de selección, campeón del mundo. Si no tiene lugar en el equipo titular, a mitad de año se tiene que tomar el palo. Julián está para grandes cosas, no para jugar de actor secundario en un equipo que termina con el pelotazo para Haaland. Hoy abrió el partido con un cabezado a los 40 minutos del PT. Antes había sido una lágrima el equipo. Después pateó un penal y definió otra frente al arco luego de un error rival. A este se la pasan siempre. No dudo sobre su capacidad como goleador, pero Julián no cuenta con esa posibilidad. Tiene que luchar con sus compañeros mientras trata de pasar a los rivales. Y demostrar todo lo que sabe entrando 20 minutos, con 2 o 3 pelotudos que solamente piensan en hacer un gol. Álvarez no va a tener problemas con nadie porque es un pibe 10 puntos, pero si ya lo miraban de reojo ahora debe pesar mucho el factor envidia. Hay tipos que juegan juntos hace rato y se cuidan el culo entre ellos. Te das cuenta a la hora de elegir un pase o servirle una pelota al compañero para que convierta.

7 Me gusta

Que relación toxica la de Julián con sus compañeros del City y con el pelado garca, hasta diria que son mas toxicos que la novia

4 Me gusta

Lo único que creo yo lo puede motivar a Julián de irse a otro club es que tenga una charla con Scaloni y le diga que para ser titular en la selección tiene que jugar mas minutos en el Manchester City o en otro lado. Cruzo los dedos porque pase eso porque no creo que Guardiola cambie su forma de ser a estas alturas.

4 Me gusta