Julián Álvarez (parte 2)

Tremendo Juli, ayuda un montón al equipo en ese esquema con Haaland por delante. Si el Cuti que hoy fue de lo mejor del Tottenham robó 10, Julián habrá estado en 5\6 recuperaciónes.

2 Me gusta

Don Julián Álvarez

1 me gusta

Haceme un hijo, Juli.

1 me gusta

Link? Quiero leer a estos pelotudos.

2 Me gusta

aeroventilas, le da velocidad (?

2 Me gusta

Anda armado este picador serial :heart:

1 me gusta

20 Me gusta

para sostener los huevos es mejor el slip kjjj

1 me gusta

Nah, siempre se t escapa un poco x los costados. Lo mejor son los boxers deportivos. Son como los corpiños deportivos, t mantienen todo bien apretado y en su lugar.

1 me gusta

The Real “Muchacho” Psycho. Jugar mal los partidos anteriores fue parte de la estrategia para poder meter a Juli en el 11 titular.

1 me gusta

es posta esto ???
una declaracion asi en la argentina y apareces muerto en una zanja

14 Me gusta
4 Me gusta

Ariel Rodriguez trabaja en TyC Sports, no creo que comente en ESPN. Tiene que ser otro pelotudo.

3 Me gusta

Evangelina no armes un quilombo de cuernos ahora que Demichelis es DT de River. Espera a que se vaya (?)

2 Me gusta

Jorge Baravalle era el comentarista

3 Me gusta

Que lo diga un DT de Rosario Central, Chacarita o Nueva Chicago :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Pelado vendehumo hijo de puta, recién ahora lo pusiste de titular.

4 Me gusta

A Julián y al City no le conviene que este foro apoye al City en Champions, fijate que por primera vez en setecientos años se les va a escapar la liga justo cuando varios acá empezaron a hinchar por ellos.

2 Me gusta

En TW dicen que no le dio la casaca porque la tenia prometida. Algo relacionado con el cumple de la Abuela que cumplia años ayer y a la que le dedico el gol. Puede ser bait. Lo que se que no es bait es que eligio el 19 por la Abuela.
Dicho esto, tocado por la varita. Un orto meter un gol y poder hacer un homenaje.

4 Me gusta

16 Me gusta