Julián Álvarez (parte 2)

Increible que el “Knee Head” no lo haya puesto ni 1 minuto contra el Manchester United, que carajos le paso por la cabeza?

7 Me gusta

Si lo ponia no perdia estoy seguro, el pibe no solo es bueno sino que es un talisman para donde juega

2 Me gusta

“Night and day compared to Foden or De Bruyne in that same role, cant see how you could drop him after that.”

Los hinchas del City ya lo piden hasta por encima de De Bruyne. Ya no saben q hacer para q el pelado botón lo deje de titular fijo.

8 Me gusta

Si Julian se mantiene de titular, q me perdone el Messias pero, hincho x el City en la Champions.

@Alguien @jgabrielb resignamos empatar al bicho en Champions con tal q la gane el Yulian?

7 Me gusta

Si es protagonista, cosa muy posible, resignamos.
Terminaría de ganar todos los trofeos posibles para un futbolista, a los 22 años.
El mdc lo ganarían facil (?)

3 Me gusta

Hoy le hizo otro gol a Patronato.

12 Me gusta

Le hubiese dado la remera, mejor.

1 me gusta

Duro poco

Ando en la calle, no vi el gol, pongan el gol manga de planeros, lo quiero ver a Juli rompiendo ortos otra vez

1 me gusta

Agarro un rebote.

2 Me gusta

Porque le pidio el pantalón jaja… era la camiseta

2 Me gusta

en vez de darle la camiseta le da el short, el olor a bolas que debe tener ajajaj

5 Me gusta

Ese hincha cuando este solo con el short de julian

28 Me gusta

para ponerselo en la cara mientras se pezonea

2 Me gusta

Ahí estan todos los goles. Podés ver solo el de Julián si queres, ya que estan separados.

2 Me gusta

Registro fotográfico de Julián Álvarez jugando en bolas

30 Me gusta

Quien usa slip todavía? :joy:

1 me gusta

Se viene la multa millonaria por parte de la premier league.

1 me gusta

Creo que hoy el comentarista era el cogido de Ariel Rodriguez.
En el gol de Julian dijo algo como que le quedó la pelota y solo la tuvo que empujar.
Estos tipos nunca jugaron al futbol, ni a palos fue un gol fácil de hacer, tuvo que agarrar la pelota bien arriba y había un tipo en la línea. La pelota entró justo entre el travesaño y la cabeza del defensor.

1 me gusta
5 Me gusta