Julián Álvarez (parte 2)

el otro que lo veo que siempre le da pelota y es crack es bernardo silva

2 Me gusta

2 Me gusta

Mahrez basura no le pasa una pelota. Hoy hizo un partidazo, Pep lo mando a perseguir a Jorginho y nunca pudo recibir tranquilo en del Chelsea.
Ojalá lo junte con Halaand o sino que se vaya a otro equipo de la Premier…

4 Me gusta

Morfon.

1 me gusta

Si era Haaland se la daba servida.

Aca el problema es Guardiola, un tipo al que le encanta tener dos planteles y suplentes de lujo para asegurarse ganar un torneo al menos todos los años. Ni hablar lo de nunca variar el 4-3-3

Dejen de decir que Julian es autista, sean serios.

2 Me gusta

3 Me gusta

Es en el equipo que mas me gustaria verlo

kjjjjj

A mi no me gusta ni un poco Grealish pero si me das a elegir entre el y Palmer damelo mil veces.

4 Me gusta

Palmer es Barco (morfonazo y decide todas mal,no te da una) y Mahrez es el DLC de Humiola,el niño mimado fetiche del DT y que se puede morfar 500 y mandarse mil cagadas que el Dt no lo va a cagar nunca a pedo,tiene coronita

1 me gusta

Palmer tiene cara de sorete.
Mahrez por lo menos tiene buena pegada y vive haciendo goles de tiro libre. DLC pateo 100 tiros libres y metio 1

4 Me gusta

Otra distinción de la IFFHS para Julián, Máximo goleador en un solo partido del 2022

4 Me gusta
3 Me gusta

Va a perder 5 años de carrera con el pelado vendehumo.

Va a hacer minimo el 50% menos de los goles que haria si fuese el titular indiscutido, NO digo ni empedo que sea mejor que Haaland, el mejor 9 del siglo(separo obvio a CR7, porque es de otro planeta), digo que pueden jugar juntos

3 Me gusta

Ojala se le de que juegue mas en algun lado, ojala, pero no creo que lo presten

Lindo video en un canal con mas de 3 millones de subs, para los que saben ingles

1 me gusta

ojala Halaand se rompa los cruzados asi Julian tiene 6 meses de pura titularidad

2 Me gusta

No hay que desearle el mal a nadie pero si

Muy cagon igual julian, como no lo vas a recontra putear

1 me gusta

Messi tiene Sindrome de Asperger. Es posta esto. Para nada es Autismo.

1 me gusta