el otro que lo veo que siempre le da pelota y es crack es bernardo silva
Mahrez basura no le pasa una pelota. Hoy hizo un partidazo, Pep lo mando a perseguir a Jorginho y nunca pudo recibir tranquilo en del Chelsea.
Ojalá lo junte con Halaand o sino que se vaya a otro equipo de la Premier…
Morfon.
Si era Haaland se la daba servida.
Aca el problema es Guardiola, un tipo al que le encanta tener dos planteles y suplentes de lujo para asegurarse ganar un torneo al menos todos los años. Ni hablar lo de nunca variar el 4-3-3
Dejen de decir que Julian es autista, sean serios.
Es en el equipo que mas me gustaria verlo
kjjjjj
A mi no me gusta ni un poco Grealish pero si me das a elegir entre el y Palmer damelo mil veces.
Palmer es Barco (morfonazo y decide todas mal,no te da una) y Mahrez es el DLC de Humiola,el niño mimado fetiche del DT y que se puede morfar 500 y mandarse mil cagadas que el Dt no lo va a cagar nunca a pedo,tiene coronita
Palmer tiene cara de sorete.
Mahrez por lo menos tiene buena pegada y vive haciendo goles de tiro libre. DLC pateo 100 tiros libres y metio 1
Otra distinción de la IFFHS para Julián, Máximo goleador en un solo partido del 2022
Va a perder 5 años de carrera con el pelado vendehumo.
Va a hacer minimo el 50% menos de los goles que haria si fuese el titular indiscutido, NO digo ni empedo que sea mejor que Haaland, el mejor 9 del siglo(separo obvio a CR7, porque es de otro planeta), digo que pueden jugar juntos
Ojala se le de que juegue mas en algun lado, ojala, pero no creo que lo presten
ojala Halaand se rompa los cruzados asi Julian tiene 6 meses de pura titularidad
No hay que desearle el mal a nadie pero si
Muy cagon igual julian, como no lo vas a recontra putear
Messi tiene Sindrome de Asperger. Es posta esto. Para nada es Autismo.