Julián Álvarez (parte 2)

Traducción…

• KEPA: Usted es el más pijudo de la Premier?
  • JULIÁN: Si !
  • K: En serio?
  • J: Si !
  • K: Usted?
  • J: Si ! Espero haberte iluminado ! :joy::argentina::soccer:
4 Me gusta

Lo que es saber de fulbo. Yo decia que este tipo era el delantero mas talentoso que teniamos, siempre que jugaba de delantero(porque a gallardo por ahi por tarjetas o lesion no tenia disponible a SUS CRACK DEL GOL BORRE Y SUAREZ, BORRE Y SUAREZ ALSFJHAOFQIWEUHF PUTA MADRE, que tipo burro por favor, menos mal se fue, 3 años en darse cuetna que alvarez era delantero, lo mismo que hizo con Driussi, que lindo es verlo lejos de River al soberbio vendehumo y judas de mierad ese) rindió.

Mi fantasia era verlo con GIrotti.

Ganó todo lo que jugó. Copa Argentina, SuperCopa, Torneo Argentino, Libertadores,Copa America, Copa del mundo, le falta la champions y el mdc. Va a hacer una carrera con mas titulo que el mapache, que lindo jojo. Hasta eso le vamos a quitar

Que lindo es chapear con un pibe del club

3 Me gusta
1 me gusta

ya quedo en los mejores de la historia calculo

1 me gusta

Sigue el velatorio de Girotti.

2 Me gusta

Le metio un gol a bosta, era elegido por el destino y el Psycho la cago

2 Me gusta

Jugará hoy? Es un partido de Copa local, son los q generalmente juega, encima el finde juegan contra el United, pero no se si lo va a sentar al noruego una semana y media.

Convengamos que el pibe venía bien hasta que a gallardo se le ocurrió mandarlo de extremo a tirarle centros a romero, cosa que nunca nadie va a entender

6 Me gusta

Hoy vuelve a mojar

1 me gusta

Juega el Yulian de la gente.

1 me gusta

Lo decís por el primer semestre del año pasado? Acá en el foro la inmensa mayoría pedían un 9 para jugar al lado de Julián, éramos muy pocos los que decíamos que la Araña tenía que seguir de centrodelantero.

1 me gusta

No por lo de girotti que pusieron más arriba, pero coincido, a Julián le faltaba un compañero en ataque

1 me gusta

Me preguntó cómo hablara con Foden que es un wachiturro ingles, no le debe entender una palabra jajaja.

3 Me gusta

Girotti? Siguen abierto ese antro? Julián es 9, lo podes poner por las bandas que seguro cumple pero su verdadera posición es de centrodelantero.

Ya con solo haber ganado la copa del mundo y con goles de el, lo superó totalmente al mapache mala leche.
No hay comparación posible, entre este pibe, y el otro que es un mal tipo.

4 Me gusta

Julian no es 9, nunca jugó de 9 en las inferiores. Julian es segunda punta. Es para jugar por adentro, pero acompañado de un 9 de área, x eso haría un dupla bárbara con Haaland, lástima q Guardiola no juega con 2 puntas.

4 Me gusta

Por el bien del futbol tiene que hacer dupla con Haaland. Seria la mejor dupla de ataque del mundo.

9 Me gusta

No solo nosotros, también los hinchas del city piden esa dupla y hasta el noruego dijo que le gusta jugar con Julián, lastima que Guardiola parece no darse cuenta del potencial goleador de esa dupla

2 Me gusta

“El City jugando de amarillo y azul” dice el Bambino…

Maliiiiisimos los suplentes del City.