Julián Álvarez (parte 2)

Con Julián en cancha es otra cosa

Juega para el equipo, no espera a que le pongan el pase impecable, siempre presionando

1 me gusta

Mahrez argelino pone bombas hijo de puta

2 Me gusta

Solo Julián, solo y no la pasa, no se puede ser tan morfon en la vida

3 Me gusta

se tiene que animar a encarar julian

El borussia tiene carteles grandes. El city los pone separados pero cuando se ve por TV queda como uno solo.

Cómo que le falta confianza en ese aspecto, acá al principio le pasaba lo mismo, después cuando ya estaba con toda la confianza del mundo encaraba y no se la sacaban más, esperemos que le pase lo mismo cosa difícil viendo cómo no le dan una sola bola

1 me gusta

Otro partido de titular, otro gol.

1 me gusta

Si Alvarez sigue sin tener confianza y seguir con esa timidez. El problema ya pasa a ser del y tiene que cambiar.

Sos el único campeón del mundo de ese plantel horrible del city Juli, tenés que hacerte hombre e inflar el pecho de una buena vez

1 me gusta

Cuanto tocas 2 pelotas por partido es dificil

1 me gusta

Que se convierta en un jugador problematico? no entiendo a lo que vas…

Hola, vengo a compartir mi odio por Palmer. No existís pendejo muerto, vas a morir baldoseando en el Fulham.

El verdadero y único Palmer:

https://www.youtube.com/watch?v=XcATvu5f9vE&ab_channel=RobertPalmerVEVO

5 Me gusta

Que la pida y se muestre, que le grite y putee a sus compañeros en el buen sentido

3 Me gusta

Mahrez es un comilón y se caga en las importantes
Palmer es malisimo y encima no te da un pase
Grealish es buen tipo peor que Barco
De Bruyne es crack pero tiene un problema personal con Julián

Con los que me saco el sombrero son con Gundogan y Foden. Siempre que jugaron juntos se buscaban a cada rato con Julián.

5 Me gusta

Tener personalidad es ser problematico?? que pelotudes estas diciendo?

Haganle un pase como la gente al 9 campeón del mundo manga de burros envidiosos

3 Me gusta

Pero que mas personalidad queres de el?

Mas no puede hacer, lamentablemente el pelado forro no lo tiene como una de sus primeras consideraciones y eso repercute en como lo ven sus compañeros.

Buen dato.

Lleva varios partidos seguidos de titular embocandola. Parece una boludez, pero no lo es. Basicamente te asegura un gol por partido cada vez q arranca. Pasa q el otro enfermo noruego mete de a 2 por partido, pero Julián tampoco tiene la ventaja de jugar con los titulares cuando le toca desde el comienzo.

1 me gusta

En 9 partidos que jugo de titular en el City convirtió 7 goles, buenísimos números, el tema que tiene varios de suplente jugando pocos minutos, esta claro que no va a ser titular estando Haland.

Tendra que decidir de acá a 6 meses o 1 año si sigue asi, siendo un suplente importante o previere ir a otro club de la premier para ser titular indiscutido.

3 Me gusta

Ganamos el mundial con dos autistas en la delantera. Y lo digo bardeando a nadie. Tanto Messi como Julián tienen cierto grado de autismo que los hace ser tímidos e introvertidos. Yo también soy así con la gente desconocida.

10 Me gusta