Julián Álvarez (parte 2)

Juega el fiestero de grealish pero no juega Julián.

Que injusticia. Debería ser considerado un crimen. Que desperdicio de talento del forro de gvardiol.

Inexplicable.

3 Me gusta

Por algo el pelado la pechea internacionalmente cada temporada salvo cuando lo tuvo a messi que le salvo las papas, es como gallardo que muere con las suyas por mas que tenga otras alternativas que le hagan ganar los partidos

5 Me gusta

Por su propio bien julian tiene que salir de ahi, seria reconocido, valorado y TITULAR en cualquier otro club de la premier, pero con el pelado garca es imposible que se desarrolle como futbolista, el tipo literalmente le detiene la carrera

6 Me gusta

Va a sonar fuerte, pero antes que verlo en el banco del City prefiero verlo en un Newcastle, Milan y hasta en el propio Chelsea que no tiene 9 ( Aubameyang esta flojisimo)

5 Me gusta

Creo que el City con Julian hizo lo que hizo ESPN cuando compro Fox Sports (y como hacen las grandes marcas en general), lo compraron para joder a la competencia mas que para explotarlo y hacerlo crecer, si Julian habria ido al Chelsea o al Man. United de seguro les hacia goles a ellos en cada partido

3 Me gusta

Lo de Fraudiola dejandolo en el banco para meter a Grealish es vergonzoso

4 Me gusta

que lindo verlo en el United, podria ser el jugador que vuelva a poner al gigante en la cima…

4 Me gusta

Lastima no lo empato y gano el Chelsea, pelado hdp

5 Me gusta

Si en lo que queda de esta temporada no cambia la actitud el pelado

Es para que pida que lo manden a préstamo a otro equipo

6 Me gusta

Julián después de salir campeón del mundo viendo como Guardiola lo pone a Mahrez y Grealish:

11 Me gusta

Hay que recomprarlo

2 Me gusta

Justo el United está necesitando un 9, Ten Hag lo dijo el otro día que van a salir a buscar uno.

Si llega junio/julio y no es parte del equipo titular, van a llover las ofertas para mí. Y no por préstamos.
La cláusula de Julián es pagable para varios equipos.

3 Me gusta

Centro de Garnacho, gol de Julián, Dejame soñar!

4 Me gusta

Siendo sincero no lo veo posible, Julián es muy buen pibe para dar el golpe en la mesa y decirle al pelado garca y al shitty que se va a otro club porque quiere jugar, no lo veo

2 Me gusta

¿De cuánto es la cláusula en el City?

Claro, por eso cuando estuvo en River actuó asi… Acá se dejo comer la cabeza por el represe y pidió q lo vendan a la primera oferta q tengan sobre la mesa

1 me gusta

no se, las primeras ofertas que tuvo fueron las de estados unidos y dijo que no, ademas se quedo 6 meses en el club despues de ser vendido… no creo que un jugador que se quiera ir a la primera haga eso, no es un alario posteando una foto suya con la camiseta de leverkussen antes de que se anuncie su venta

3 Me gusta

Acaba de llegar al City, no hay chance de que se vaya. Pero coincido con lo que dijeron arriba, un Newcastle sería ideal para el.

2 Me gusta

Saviola se estanco por no hacer eso. Van Gaal ponia a Kluivert porque si lo sacaba cuando se daba vuelta Lucho, el negro se lo cojia. El Conejito dijo que V G lo intimidaba mucho y se arrepiente de tener tan pocos huevos.

1 me gusta