Julián Álvarez (parte 2)

El otro día comentaron que era de 50 o 60 palos.

1 me gusta

Julian va a terminar en el Atlético del cornudo SImeone.
Saquen cap.

1 me gusta

Julián se tiene que ir a otro club donde realmente lo valoren y lo pongan de titular. Fue una de las figuras del Mundial, y tiene que comer banco, es increíblemente injusto. Haaland será un monstruo pero dejate de joder. Se tiene que ir. Es un desperdicio tenerlo en el banco.

4 Me gusta

La pregunta es si es un asunto futbolístico o que por la carga del Mundial lo dejan descansar un poco más.

2 Me gusta

El pelado sidoso lo llevo para ponerlo de titular en la FA cup y en la otra copa falopa. Jamas va a jugar con un 4-4-2 para hacerle lugar. A este paso va a ser eterno suplente y su carrera se va ir por un precipicio. Ojala pueda salir de ahi y en un futuro vacunarlo al City. Guardiola es lo peor que le paso al futbol.

1 me gusta

Que coma banco Haland. Ya que Julián encaja más con el estilo de guardiola más que el primero mencionado.

1 me gusta

No podés sacar a Haaland que la mete todos los partidos. Es un animal ese tipo.

1 me gusta

El que tiene que comer banco o venderlo es el mogolico de grealish

5 Me gusta

Se gastaron un fangote de guita por ese.

2 Me gusta

porque Guardiola es un imbecil que se hace el revolucionario.
Culquier otro tecnico te pone un doble 9 con Halaand y Alvarez, de ultima haces que Julian salga un poco mas del area. Pero no… el pelado forro quiere jugar al nefasto tiki taka y para eso prefiere a Grealish, Mahrez, Foden. Y a Julian si lo mete es por afuera que lo desperdicias totalmente

1 me gusta

Es un equipo ideal para el en este momento por cómo juegan.

1 me gusta

2 Me gusta

Hoy es titular.

1 me gusta

Palmer te hace dar mas bronca que Barco el hijo de mil putas

4 Me gusta

Mogolmer down estupifo

Encima tiene carita de tener un par de cromosomas extras

1 me gusta

Qué pendejo chupapijas ese Palmera

2 Me gusta

Siempre hace lo mismo el hijo de puta, en todas decide mal

2 Me gusta

Que m0golic* es Palmer. No le pasan la pelota. Entre el pelado trolo que no lo pone, y los compañeros… mamita…

1 me gusta

Bueno supongo que ahora el Chelsea va a dejar de mariconear y va a dejar mas espacios para Julian

2 Me gusta

El golazo que clavó Mahrez

2 Me gusta