El mejor partido que jugó el City en la temporada fue contra el Nottingham Forest y justamente jugaron Foden, Haaland y Julián. Pero el dolape nunca mas los puso juntos.
El vendehumo de humodiola le va a quitar 5 años de carrera a Alvarez.
Hahahaha-land erra goles pero guardiol lo sigue bancando…
dale Julian tomate el palo de este club nefasto.
El puto de guardiola metio 2 negros injunables y el mejor 9 del mundial sigue sentado en el banco
Si guardiol lo quiere ganar va a tener que sacar al robot y meter a Julián…
Me gusta mas Miguel Simon relatando que el infumable de bambino pons cantando en cada gol y haciendo el ridiculo. Me dá verguenza ajena ese tipo.
ok, lo pone a Mahrez y Julian sigue sentado en el banco.
Los putos estos tienen la pelota a 25 mts del arco y no se les ocurre sacudir desde afuera. Enzito se cansaria de hacer goles en esta liga
Los metió a Grealish y a Mahrez y a Julian no, listo, el pibe tiene que irse a buscar club, acá se va a quemar
pelado hijo de mil puta, metiste a los muertos de Grealish y Mahrez .
Es muy testarudo el pelado de mierda este, la cantidad de problemas que se ahorraría poniendo a Julián
listo, gol del terrorista Mahrez. Sali de ahi Julian que no vas a jugar nunca
encima hacen el gol los 2 que entraron, no entra mas julian
El arquerito…
El foro lo volvio a hacer
tumufa, si soy alvarez me voy al chelsea a jugar con enzito
La metió el turco mahrez…
Sin dudas, Julián debe irse de ahí cuanto antes. Creo que recién podria irse a mediados de 2023, no cierto?
Con la guita que entre por Enzo hay que repatriar a Julián
Me encantaría que Julian se vaya a otro equipo de la PL y se canse de vacunar al City cada vez que se crucen.
Si porque ahora es medio imposible, debería buscar salida a préstamo o algo porque si solo lo tienen ponderado como 9 va a ser eterno suplente del noruego