Julián Álvarez (parte 2)

La voz de sergio gomez me hizo acordar al de videomatch que listorti le dice aflojenle el moñito jajaja.

Mi ex tenía el mismo cuerpo que la novia de Julian

3 Me gusta

Esta chequeado esto? Vi el doparti en su momento, cuando presentaron a los campeones pero no escuche un carajo los silbidos

1 me gusta

Encima julian ni siquiera es jugador del city. Les recuerdo que fue comprado por el City Group!!

10 Me gusta

Qué crotos que son. Póngale una tela y que se tire desde el techo.

1 me gusta

1 me gusta

5 Me gusta

Inglaterra siempre lo mismo: Dentro de la Premier son todos cracks sus jugadores. Después van y hacen agua.
Siempre les falta 5 para la libra(?)

3 Me gusta

https://www.iffhs.com/posts/2444

Maximos goleadores a nivel internacional del 2022:

LA TENES ADENTRO HAALAND!

4 Me gusta

4 Me gusta

no me di cuenta xD

Y sin embargo ni siquiera aparece en el ranking de los jugadores que mas aumentaron su cotizacion despues del mundial…

1 me gusta

El odio que tiene parte de la hinchada argentina con Inglaterra, no es correspondido.

En Inglaterra fue donde mejor recibieron a nuestros campeones del mundo de Qatar. Los niños británicos tienen como idolos a nuestros jugadores.

A su vez, la Premier League potenció como nunca antes a nuestros jugadores.

Entiendo el folklore histórico del que “no salta es un inglés” y la mezcla con temas geopoliticos, pero hoy por hoy, los ingleses desconocen completamente cualquier tipo de bronca que pueda haber. No hay bronca, apenas debe haber alguna rivalidad futbolistica, pero nada mas. A años luz de la bronca que tienen los forros de madrid, los meji-narcos, y hasta te sumaria a los holandeses soretes. Inclusive francia, con le equipe y hasta diputados franceses tratando de jodernos. Pero no pudieron.

Alguna vez habria que replantear el tema de la rivalidad con Inglaterra.

8 Me gusta

Seguro que aumento un montón, pero ManCity no necesita largarlo, así que no hace ninguna diferencia.

image
Partido que no va Julián de titular, partido que no se mira

7 Me gusta

Se tiene que tomar el palo del City.
No le hecho la culpa a Guardiola, el nunca jugo con doble 9 y es sabido que le gustan los volantes que tocan la pelota y no hacen una mierda.
Mientras este Halaand el pobre Julian no va a tener mucho protagonismo, tiene que irse ya. Hasta en el United se cansaria de hacer goles

5 Me gusta

En 30 minutos, El City contra Chelsea, New York.

Increible que Guardiol siga dejando a Julian en el banco. Inexplicable e insostenible a esta altura.

Todo porque le da prioridad a ese robot tosco torpe de hahahaha-land.

3 Me gusta

Mi sueño es ver el tridente Saka - Julián - Odegaard

1 me gusta

El tema es que el Arsenal es muy virgo.

Tiene que ir al Newcastle. Que salga del Penchester Shitty

2 Me gusta