El grito de Haaland “Guliaaan” fue un re-make noruego del “Marcoooooos” de Agustín de GH.
Hubiera entrado con la camisa violeta, los anteojos de sol, la medalla colgada al cuello y el himno de Top Gun de fondo
Las ganas de fútbol que se me evaporaron al irse Juanfer espero reinvertirlas en ver todo partido que jueguen Haaland - Julián.
Ederson
Walker Stones Laporte Cancelo
Gundogan- Rodri- De Bruyne
Julián Haaland Foden
no inventes más boludeces pep, es así el equipo
Julián se consigue alguna inglesa. Saquen captura (?)
Yo quiero creer que Julián va a salvar a Haaland, y lo va hacer de River.
me leiste la mente, ojala le coma la cabeza y le diga, che mas adelante tenes que venirte conmigo a River, es una experiencia unica.
En los proximos 2 años, una champions la ganara el PSG de Messi, Neymar y Mbappe; mientras que la otra sera para el City de Guardiola, Haaland y Julian. El orden en que suceda puede variar, pero acuerdense!
necesito ver a julian rompiendo colas nuevamente
Al Banco hoy. Estando Juli mas duro que Robocop, seguro el Psycho de Guardiola lo manda a la cancha antes de que termine el PT.
Che, van a perder la Premier estos boludos del City.
Hay video de la recepción al Yulian?
Lo bueno es que ahora tiene más espalda para pedir salir a otro equipo a mitad de año si quiere
Se tiene que ir del City. Es muy bueno para ser suplente de otro 9 que bien merecido tiene el puesto, pero va a desperdiciar su carrera si sigue en ese club a la sombra de Haaland.
Pero si este siempre sale con la remera de B… Además, en serio, dejen de ser ingenuos.
Quién lo diria, el pais que mas “puteamos” (yo no me incluyo porque no soy un cabeza de tacho) lo agasajan a pesar de ser argentino, no como el boca de Madrid, el patético, que los silba a nuestros campeones
Por favor Julián, comele el puesto a Haaland. Las estadísticas en el fútbol son un dato más, nadie se acuerda del boludo con 300 goles, pero del campeón del mundo siendo figura si. No lo puedo ni ver al rubio cara de Mongolia, encima bostero hermano, un noruego bostero, qué espermatozoide fallido puede salir así?