Julián Álvarez (parte 2)

El grito de Haaland “Guliaaan” fue un re-make noruego del “Marcoooooos” de Agustín de GH.

6 Me gusta

Hubiera entrado con la camisa violeta, los anteojos de sol, la medalla colgada al cuello y el himno de Top Gun de fondo

https://www.youtube.com/watch?v=zCTJmXrgsFg

1 me gusta

Las ganas de fútbol que se me evaporaron al irse Juanfer espero reinvertirlas en ver todo partido que jueguen Haaland - Julián.

1 me gusta

Ederson

Walker Stones Laporte Cancelo

Gundogan- Rodri- De Bruyne

Julián Haaland Foden

no inventes más boludeces pep, es así el equipo

1 me gusta

Julián se consigue alguna inglesa. Saquen captura (?)

2 Me gusta

Yo quiero creer que Julián va a salvar a Haaland, y lo va hacer de River.

3 Me gusta

me leiste la mente, ojala le coma la cabeza y le diga, che mas adelante tenes que venirte conmigo a River, es una experiencia unica.

5 Me gusta

En los proximos 2 años, una champions la ganara el PSG de Messi, Neymar y Mbappe; mientras que la otra sera para el City de Guardiola, Haaland y Julian. El orden en que suceda puede variar, pero acuerdense!

1 me gusta

necesito ver a julian rompiendo colas nuevamente

2 Me gusta

Al Banco hoy. Estando Juli mas duro que Robocop, seguro el Psycho de Guardiola lo manda a la cancha antes de que termine el PT.

1 me gusta
4 Me gusta

Che, van a perder la Premier estos boludos del City.

Hay video de la recepción al Yulian?

3 Me gusta

Lo bueno es que ahora tiene más espalda para pedir salir a otro equipo a mitad de año si quiere

5 Me gusta

Nuestro niño ya es todo un señor :face_holding_back_tears:

8 Me gusta

Se tiene que ir del City. Es muy bueno para ser suplente de otro 9 que bien merecido tiene el puesto, pero va a desperdiciar su carrera si sigue en ese club a la sombra de Haaland.

4 Me gusta

Pero si este siempre sale con la remera de B… Además, en serio, dejen de ser ingenuos.

Quién lo diria, el pais que mas “puteamos” (yo no me incluyo porque no soy un cabeza de tacho) lo agasajan a pesar de ser argentino, no como el boca de Madrid, el patético, que los silba a nuestros campeones

2 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=9gLFymmUwPw

3 Me gusta

Por favor Julián, comele el puesto a Haaland. Las estadísticas en el fútbol son un dato más, nadie se acuerda del boludo con 300 goles, pero del campeón del mundo siendo figura si. No lo puedo ni ver al rubio cara de Mongolia, encima bostero hermano, un noruego bostero, qué espermatozoide fallido puede salir así?

5 Me gusta