Julián Álvarez (parte 2)

1 me gusta

Acá lo que no está entendiendo el manager de Julián es que debe ser ÉL, Julián Alvarez, La Araña, el Peter Parker de la Peperina, quien resuelva la cuestión. ¿Cómo? Corriendo al costadito a la novia, sacándose las fotos y a otra cosa. No por la foto, sino por el acto de ocupar el centro del ring, de tener el sartén por el mango. La piba explicando las cosas por Twitter no suma ni medio. Que se calle la boca, no se trata de ella.

Jaja la chaqueña vuelve a la carga dice. Pobre Julián no merece ser carne de programas de chimentos, déjenlo vivir su vida en paz, con perfil bajo y humilde. Que no sea farandurelo como Maradona, Caniggia, Icardi, eso dejalo para De Paul.

Si la piba es controladora y posesiva en buena hora que se separen, pero es una lástima porque queda expuesto a algún otro gato que lo va a buscar por la plata, todo depende de cómo lo aconsejen en tema de mujeres y gatos, que no le toque una Nannis, una Wanda, o una chaqueña

4 Me gusta

Creo que la piba es humilde y sencilla como él, se mantuvo con perfil bajo, ni se mostraba y ahora que lo hace, deja en evidencia que no está preparada o no tiene la cabeza para estar con una persona tan famosa como Julian, así que es una cuestión que el mismo Julian deberá ver… o le dice que se mantenga en las sombras y no se muestre en público como hacía antes o le pega un voleo en el orto, no podes frenarle la vida que lleva ahora porque a esta altura es imposible, y atentar contra eso es básicamente tirar abajo el crecimiento del jugador. Si se separa, ojalá siga centrado e inteligente para elegir una buena mina pero que se banque esa vida.

Antonella deberia dar un curso en la facultad de como adaptarse a la vida de un jugador ultrafamoso,

6 Me gusta

No es tan difícil tampoco, tenés que chupar la pija como un terneros y cocinar sano…

13 Me gusta

Eso es el examen de ingreso. Me refiero mas bien a la parte en que tenes que acostumbrarte a que medio planeta les va a estar mirando lo que hacen, a lidiar con multitudes de gente hincha pelotas, a los medios que te critican si hasta te tiras un pedo con olor, y mantener el perfil bajo.

4 Me gusta

A Wanda Nara pareció no importarle nada de eso. Ninguna tiene perfil bajo, si miras las redes, todas te tiran mínimo 2 historias por día …

4 Me gusta

Pete Nara no es exactamente el ejemplo de una buena pareja positiva para un jugador

3 Me gusta

Jajaja la Milessi va a la carga por Julian. Que le va a comprar el pase al Man City??

1 me gusta

Cada día la gente y los medios están más pelotudos.

1 me gusta

Che, pero es mentira que se separaron y que se “dejarond e seguir” (las boludces que toman los periodistas apra sacar conclusiones por favor)

La piba salio hace un par de horas a explicar que paso:

7 Me gusta

Es dificil tener que llenar tu cuenta de twitter con noticias inexistentes varias veces por dia.

1 me gusta
14 Me gusta

Que raro se ve el City torque

12 Me gusta

Pensar q estos 2+ la tortuga, van a estar peleando el próximo mundial, quien se lleva la bota de oro

8 Me gusta

Me sorprendio que Grealish lo saludar tan efusivamente a Julian, capaz ahora despues de ver el mundial que se mando se dio cuenta de que la tiene que largar mas y buscarlo mas seguido a el cuando jueguen juntos.

11 Me gusta

En teoria habia escuchado que se llevan muy bien , el tema de Grealish es que confia demasiado en sus capacidades y que tiene cero lectura de juego .

2 Me gusta

Ahora aparecen los amigos del campeón, a ver si ahora le quieren dar la pelotita.

Ake seguirá dolido que miraba desde lejos?

4 Me gusta

Lo dudo, Noruega es horrible.

1 me gusta