Julián Álvarez (parte 2)

Pueden jugar juntos. Como pudieron jugar juntos Crespo y Batistuta, si no son lo mismo ni a palo

6 Me gusta

La novia destá descolocada, le cayó todo esto de arriba también y tiene 21 años. No tenía que meterse, no es asunto suyo, pero tampoco comparto el odio que le tiraron por redes sociales. Lo mejor para Julián es que esté con una piba de su pueblo, que lo conozca de toda la vida y tenga los mismos valores. Aunque de vez en cuando se comporte como una conchuda, ya sabemos cómo son las minas. También debe tener un poco de miedo con toda la fama del pibe. Una vez que estén en Manchester le va a hacer bien a Julián, porque ya formó algo parecido a un hogar y no tiene vía libre para la joda o las trolas. Y las trolas allá están a otro nivel, son más rápidas que una Ferrari. Por lo poco que vi en redes sociales ya tiene a todas las inglesas con la bombacha abajo.

2 Me gusta

5 Me gusta

Yo pienso que todavía es una nena y no sabe la magnitud en la que está Julián, imagínate tener solamente gente de River o de su pueblo a tener más Argentinos pidiéndole fotos y autógrafos es una diferencia bastante amplia, mejor vaya preparando para un seguridad tipo el roca :rofl:

1 me gusta

Qué hace con la bandera de Brasil!!! Menos fobal no tené?

Mientras tanto…

2 Me gusta

Exageración total lo q le hacen a esta piba

8 Me gusta

Deberia desaparecer Twitter por estas cosas.
Le estan cagando la vida por una pelotudez.

7 Me gusta

Yo lo que veo de las redes es que maximizan ese aspecto de las masas que cuando deciden algo irracional se mandan con todo, no importa nada. Aca la estan crucificando por decir que no saquen una foto. Es tremendo

1 me gusta

Mamita, por lo menos con esto aprenden todos los demas jugadores de la mierda que son las redes y los medios de comunicacion.
¿Que me importa la novia de Julian Alvarez? He visto todo tipo de injusticias en mi vida, y jamas se levanta la voz. Ahora, para el circo barato todas las ganas.
Hijos de puta

2 Me gusta

Lo de la foto será chiquito pero es un indicio de personalidad muy negativo. Además pasa en los medios porque afecta a una personalidad pública, por lo tanto se recontra multiplica.
El pibe después de lo que logró en el Mundial no debe ceder ni un metro, y este tipo de cosas le restan. El vikingo mete de a dos por partido y no lo vas a correr si tu novia te abochorna públicamente. Ponete las bolas o preparate para calentar el banco con la copa del mundo en el regazo.

2 Me gusta

pero si solo le hace goles a patronato!!

2 Me gusta

que se cague la pelotuda eran 10 pibitos pidiendo una foto tan como loca te vas a poner por una foto , bien que cuando ve la cuenta del banco y ve millones no se calienta por la fama , pelotuda

2 Me gusta

los pelotudos se sumaban al bullyng , son los mismos que dicen soy de river pero doman , soretes

2 Me gusta

en pleno mundial saio a tirar mierda de su propio equipo …

Por lo que me contaron la piba conocia a los nenes, porque son del mismo barrio y porque enseña no se que cosa alla en su pueblo. Vio que eran como 20 pibes que venian con celulares para sacarse todos selfies y la flaca los paro onda “na chicos una sola todos juntos que nos tenemos que ir”. Tampoco fue para tanto… la verdad fue una reverenda boludes.

Pero todos los medios y las redes sociales exageraron el asunto y la gente imbecil sin vida fueron a bardearla en su red social, metiendose en la vida personal de los dos y haciendose los paladines de la justicia del instagran. Supongamos que fuese verdad que la mina es una forra (que reitero, no lo sabe nadie eso) ¿Que mierda tiene que meterse la gente en redes sociales a exigirle al pibe que la deje? Que se preocupen de su propio culo. Piensan que le hacen un favor a Julian pero si en una de esas la ponen del orto a la mina es una preocupacion mas que le causan a el.

7 Me gusta

No se si es que no le dieron. Hizo un partido de sacrificio y presion y correr mucho. Ese partido lautaro martinez no lo hace. Lautaro Solo presiona un poco arriba y espera su pelota para hacer su gol. Obviamente el segundo tiempo estaba mas cansado.

La gente estupida ni sabe el contexto y salieron a matarla.
Yo lei lo mismo que vos, de una vecina de ambos.
Eran las 2 de la mañana y se tenían que ir.
La piba es/fué profesora de Ed. fisica de la mayoria de esos pibitos, por eso les hablaba como en tono de confianza.

4 Me gusta

Esta chequeado esto??

Tal cual la gente te seca los huevos. Yo estaria como la novia del pibe jajajajajaja. Aparte es acumulativo te vas cansando y explotas en algun momento. Lo que si me parece que no es una piba para un jugador de 100 millones de dolares!. Le falta tuneo, minimo una modelo de victoria secret!!

4 Me gusta