Julián Álvarez (parte 2)

una pelotudez lo que le hicieron a la mina. igual julian con la facha y guita que tiene puede andar comiendose un minon y elige una mina normalita

10 Me gusta

Juli querido, cuidate de esa Milipili anti-pueblo. No quiero que termines roto, quebrado y con la billetera seca. Vos sos un buen pibe.

10 Me gusta

15 Me gusta

como puntita latorre-.

1 me gusta

Julian pegala una cogida y dejala de cama temblando y renga. Así se le va a pasar lo ortiva.

2 Me gusta

Solo le falta la Champions boludo, tiene 22 años!!!

5 Me gusta

Dejen a la piba en paz un poco, aparte la gente le debe romper los huevos, se entiende que la mina no conoce de este mundo

2 Me gusta

Acá hay uno

1 me gusta

A lo messi, eligio a la piba del barrio

Y bueno, que se ponga de novia con un cerrajero, man.

1 me gusta

jajajajajaJAJAJ

No, señor, le falta horno, según el bosteriodismo.

1 me gusta

9 Me gusta

19 Me gusta

Ty

Y bueno, si a Julián que es campeón del mundo lo tienen cagando, cuando debería estar sacándole brillo a la punta su miembro, qué nos queda a nosotros los mortales?

Elpolleru

10 Me gusta

Piba de barrio pero un minon desde el primer dia en que se dio a conocer, encima ya tuvo 3 pibes y esta de rechupete, en mi opinion por lejos la mas linda de todas las botineras.

3 Me gusta

Me dá bronca ese hahahaha-land… es un robot el tipo y le saca la titularidad a nuestro Julián.

1 me gusta

Jajaja… lo importante es que esa minita es la novia del pueblo.

Prefiero que siga con esa que no le quita piernas y cada vez está mejor. A que caiga en las garras de un gato de mierda y termine como icardi.

Hija de puta esa wanda nara ya es mas millonaria que susana gimenez, del divorcio de icardi, se lleva 100 palos verdes. Hija de puta. Sin ningun talento ni nada, que bronca.

5 Me gusta

Igual tranquilamente pueden jugar juntos, haaland bien de 9 y Julián un poco más atrás tirándose a los costados. Es cuestión que Pep se anime a ponerlos juntos

1 me gusta