Julián Álvarez (parte 2)

10 Me gusta

espero que sea otra cosa cuando vuelva al City y el re pelotudito paquete de Grealish se la empiece a pasar, mismo Foden que tiene alta pinta de sorete. Mahrez no, todo bien con vos. Y el Androide es un fenomeno.

2 Me gusta

Yo por lo que he leido, tanto Grealish como Foden, son los mas cercanos a Juli en el plantel.
Igual que el español que llevaron junto con el en el mismo MP.

AL que lo veo re sorete con Juli es al colorado puto de De Bruyne.

2 Me gusta

pero De Bruyne es sorete con todos, flashea que es el dios del futbol y tiene derecho a reclamarle a todo el mundo.

14 Me gusta

Si, es verdad.
Los otros 2 son como re compinches con Julian.

2 Me gusta

Quiero decir algo hoy 23 de diciembre de 2022: La cacería que va a haber en contra Julián va a ser TERRIBLE de parte de los periodistas. Ya ahora lo están criticando con el nivel que tiene, no me quiero imaginar si tiene un par de partidos regulares o malos. Le van a tirar a matar. En ese momento vamos a tener que estar todos los hinchas de River bancando los trapos y dando la cara por este pibe que nos trajo la copa.

Acuérdense de esto.

13 Me gusta

Lo que tendriamos que haber hecho con Higuaín, darle apoyo los hinchas de River

14 Me gusta

el periodismo si, pero con la mayoria de hinchas de la bosta que estuve hablando estos dias todos le chupan la verga a Julian y Enzo. Uno llego a decir que el mundial era 50% de gallardo por todos los pibes que formo

4 Me gusta

image

1 me gusta

El problema es que el periodismo forma opiniones y la gente olvida fácil

Yo lo anticipo para que después no se sorprendan.

4 Me gusta

5 Me gusta

9 Me gusta

Parece que el Real Madrid está dispuesto a pagar 300 palos verdes por Julián.

Si no fuera porque Guardiol lo deja de suplente en el City, no me gustaria que se vaya.

Pero Guardiol pefiere a hahahaha-land de titular y Julián se merece la titularidad en un equipo grande.

2 Me gusta

:skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

que forra

2 Me gusta

Milipili hija de putaaaaaaaaaaaaa, el pendejo estuvo a nada q le firmen la camiseta y cagaste todo!!! Araña pone los huevos sobre la mesa o vas a terminar cómo Chiquito Romero, que siempre tenia q saltar la jermu a defenderlo y manejarle la carrera

12 Me gusta

La piba quedó como el orto pero me parece un montón que ya se anden pasando el instagram para re putearla. Tampoco es que agarró de los pelos a un nene, tuvo cero tacto nomás.

Es increíble como la gente busca odiar a alguien todo el tiempo, como si todos fueran perfectos y nunca se mandaron una.

11 Me gusta

Feliz Navidad!

2 Me gusta

Enorme Julián

2 Me gusta

esto con la chaqueña no pasaba (?

15 Me gusta

Que conchuda

2 Me gusta