Julián Álvarez (parte 2)

Estan calientes porque ni memedetto, vazquez y langoni fueron a la seleccion, ni siquiera tomados en cuenta. Tienen la pija de Juli atravesada en la tráquea

9 Me gusta

Yo a este chabón lo amo. Se ganó mi corazón desde el minuto 1 que entró a jugar en River
Aparte humilde, viene de un pueblito, gente sencilla y se nota que él también. Ojalá sea la imagen de la selección por muchos años, porque es la imagen de como debe ser una buena persona (después capas te enteras que le pegaba a la mamá y llegaba en pedo a las 3 de la mañana a fajar a la jermu pero bueh, turiverseñores) y un excelente profesional

5 Me gusta

Creo que porfin estoy sintiendo ese “sentimiento” él cuál me transmitían mis primos cuando me hablaban de Aimar/Saviola/el cabezon… Se les llenaban los ojos (yo no puedo verlos jugar en sus inicios) pero mi familiares me hablaban maravillas de estos 3, me mostraban el gol de Aimar a la bosta, o el golazo de Andres a Gimnasia

Y creo q eso me pasa con Julian y Eurito ahora… Solo espero no llevarme la decepción q se tuvieron mi primos, cuando estos mercenarios vivieron boludeando a River y luego vinieron todos rotos (Aimar, Saviola)

Esperó que no seas asi araña, no me rompas el corazón de esa manera, viniendo todo roto, desde la liga de Malasia

4 Me gusta

No te olvides de Crespo que puso un millon de excusas para no venir

6 Me gusta

Resentidos, un pibe tiene Reconocimiento y esta forrado ya, es envidia pura.

2 Me gusta

“DAP, me pidio 500:000 dolares para venir”

Que hijo de puta mitómano, aprovecho q el kanser estaba en el piso y no dudo en pegarle y asi tener excusa para no venir

8 Me gusta

Seguro que estaban esperando que Montiel falle el penal para decir “vieron, no hay que convocar más gallinas”.

Mierda de gente estos bosteros sucios.

Edit: Y agrego, encima a un pibe que nunca habló mal de ellos ni de nadie.

7 Me gusta

Me acuerdo en el 2011 en nuestro peor momento historico, solo Cavenaghi, el Chori Dominguez, el Lobo Ledesma y Ponzio dejaron todo para volver a River y Trezeguet que vino por amor al club, todos los demas pusieron excusas y se cagaron en todo lo que les dio River, posteriormente algunos volvieron, entre ellos D’Alessandro mas o menos, Aimar y Saviola rotos. El hincha no olvida, no debe olvidar

12 Me gusta

Son una mierda nomás, no queda otra. No vieron el nabo ese de Davo bosteneize. Desde acá a la china se nota la cara de rata cargadora.
Para mí los bosteros son medio como los eios, la misma pinta

los bosteros se quieren matar, el unico jugador de inferiores que pueden apropiarse es Paredes que termino siendo suplente de un pibe de RIVER.
Despues a Molina lo echo el triste y la flia se canso de hablar mal de toda la dirigencia nefasta que tienen. Con Macallister lo mismo, jugo 10 partidos en la bosta y lo echaron

16 Me gusta

Top Gun

Dicen que esta asi desde septiembre el cartel. Ahora salta mas luego de ganar el mundial.

Igual son una mierda por donde se los mire, irrespetuosos, forros e hipocritas. Los primeros en tirar mierda por resentimiento y odio cuando las cosas salen mal , y los primeros en romper todo creyendose dueños del mundo cuando las cosas salen bien. La misma clase de gente que rompio el obelisco y lo lleno de grafitti. No se les puede dar nada para festejar que te lo mean y arruinan, representan todo lo que esta mal y enfermo de nuestra sociedad.

2 Me gusta

Te amo Little Spider

1 me gusta

Volve arañaaaaaaaa. Nose como pero volveeeee

De Córdoba para el mundo y en este mundial tuvimos 4 encima, arden los antiCórdoba del foro, bien calladitos y haciéndose los pelotudos están ahora, son los primeros en bardear a los cordobeses después los muy hipócritas

DOMADOS

5 Me gusta

Dale schiaretti abri el kempes para homenajear a los 4 cordobeces

4 Me gusta

Yen222

2 Me gusta

Despues de navidad ya los fútbolistas se vuelven para Europa, pero sino sabes como iba ese homenaje… 60 mil almas recibiendo a los 4 heroes

2 Me gusta
12 Me gusta

Le faltaría el mundial de clubes con River y estamos.

Salvo que lo gane con algún equipo europeo si gana la champions

2 Me gusta